ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Taylor Swift también se pasa a Band Hero

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Taylor Swift también se pasa a Band Hero Empty
MensajeTema: Taylor Swift también se pasa a Band Hero   Taylor Swift también se pasa a Band Hero EmptyJue Ago 06, 2009 7:51 am

Los amantes de los juegos musicales, entre los que destacan claramente franquicias como Rock Band y Guitar Hero, están acostumbrados a ver representaciones virtuales de algunos de los músicos más emblemáticos, pesados y duros dentro del universo del rock and roll. Pocas (prácticamente ninguna) son las ocasiones en que una estrella pop logra dar el corte para esta clase de juegos. A riesgo de equivocarme, creo que Taylor Swift es una de las primeras. Y es que la popular cantante norteamericana ha confirmado su participación en el nuevo Band Hero de Activision, con sus temas más actuales y populares.

“Estoy emocionada de participar en Band Hero porque los fans podrán disfrutar de mis canciones y además, contarán con mi propio personaje”, ha comentado Swift. “Band Hero incluye múltiples características como la personalización de tu propia banda, ¡sentirás la experiencia de vivir uno de mis conciertos!”.

La bella cantante invadirá nuestras pantallas con temas como "Love Story" o "You Belong With Me" de su más reciente trabajo discográfico, y otros como "Picture to Burn" de su álbum debut.

"El importante posicionamiento de Taylor Swift en el mundo de la música, y el atractivo de sus canciones, la convierten en el perfecto ejemplo de experiencia musical que ofrece Band Hero", ha indicado Tim Riley, vicepresidente del Área Musical de Guitar Hero. "Estamos encantados de anunciar a Taylor Swift como la primera del amplio elenco de artistas que se incluyen en nuestro juego".

Por si fuera poco Taylor Swift y Band Hero darán la oportunidad a 20 afortunados fans de disfrutar de un concierto de la cantante y, cuatro de ellos, podrán conocer a la señorita Swift en persona.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Swift también se pasa a Band Hero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DJ Hero y Band Hero ya tienen precio en los Estados Unidos
» Guitar Hero 6 y DJ Hero 2 se pondrán a la venta a finales de este año
» Nueva Galería de Courtney Taylor "Taylor Made"
» Terry Taylor se va de TNA
» Courney Taylor despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: