ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entevista a Randy 1990

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Entevista a Randy 1990 Empty
MensajeTema: Entevista a Randy 1990   Entevista a Randy 1990 EmptyLun Ago 03, 2009 11:50 pm

Les presentamos una pequeña entrevista realizada despues de SNII, llevada a cabo en Backstage, a Randy1990.

Hola Randy

Hola, Buenas noches.

Nos permites hacerte unas preguntas, o estas demasiado agotado?

Pues si estoy agotado, peor hare el esfuerzo por contestaroslas, asi k kuando kieras dispara.

Pues empecemos entonces:


1- Que se siente al perder lo unico k poseis en la empresa?

Hombre pues me siento mal y mas perdiendolo contra uno de la FWL, aunque tengo que admitir que a sido un buen combate y e luchado contra uno de los mejores de la empresa.

2- Que opinas sobre meida?El ha comentado que te respeta.

Como luchador le respeto al = que a todos, pero yo sigo diciendo que no se merece ese cinturon, espero que un luchador como DX se lo quite ya, ese es un buen luchador aunque no tenga las mismas ideas que yo respecto a lo bueno y a lo malo. Resumiendo Meida te respeto, pero como persona me repugnas.

3- Cuales son tus objetivos ahora mismo?

Pues ahora me dedicare mas a mi liga porque, ya es hora de hacer un cambio y dedicarme mas a el cinturon de la X treme, y como Radikalz esperamos tanto yo como mi compañero Sini llegar a lo mas alto.

4- Que opinas del declive de tu compañero siniestro en los ultimos meses?

Desde que uno de su propia liga le ataco creandole diversas lexiones, a Sini le dolio mas que le atacara uno de su propia liga a traicion que las mismas lexiones y de hay puede ser su declive, pero eso es una opinion mia, respecto a la pregunta eso lo sabra mas el que yo ¿no?

5- Que se siente al haber echo historia al tener la mejor racha de victorias de un debutante de la historia de la empresa?


Pues hombre, 13 victorias individuales y totales 19 combates ganados, me siento muy contento y muy orgulloso, aunque si te digo la verdad ahora lo pienso y me e quitado un peso de encima, por que ahora ya no vienen a por mi tanta gente queriendome quitar mi invicto, ahora podre estar mas suelto y con menos escoria intentandome quitar algo que me pertenecia.

6- Quien es para ti el mejor luchador de la empresa a parte de ti, Claro esta?

Jeje, esta claro, aunque ahora no este en sus mejores condiciones como bien me as preguntado anteriormente, para mi es Siniestro, me a enseñado todo lo que se y le queda mucho por enseñarme, espero que se le quite de la cabeza lo que tenga y empecemos entre el y yo la era de "the Radikalz" y individualmente hacer grandes cosas.

7- Cual es para ti el mejor rokie de los ultimos llegados?

Pues los hermanos silver y Sock van a dar mucho que hablar tanto individual como por pareja, espero que les salgan bien las cosas.

Gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo despues d eun combate tan brutal y suerte en tus combates siguientes

Gracias a vosotros, Me voy a descansar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Entevista a Randy 1990
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entevista Demian Maia
» La peor racha a domicilio desde 1990
» Randy Orton Top 10 RKO's
» Randy Orton en DX
» Randy por Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Noticias FWL-
Cambiar a: