ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam

Ir abajo 
+3
El MandaMás
V-Rock
Twister
7 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 4:46 am

Varios reportes indican que el actual ángulo que se está realizando en ECW, en el cual Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov están en una competencia para ver quien domina más a su oponente, llevará a que estos terminen retando a Chris Jericho y Big Show por los Unified Tag Titles, lo cual se espera suceda durante los próximos meses.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 4:53 am

adios a jericho & show vs dx!!!!
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 5:02 am

Hombre yo creo que DX si volvieran no irían primero a Jericho y a Show sino a Legacy y cuando ya terminaran el feudo pues buscarían los títulos por pareja pero no tendrían porque tenerlos estos todavía.

Pues me está gustando esta idea de ver a Kozlov y a Ezequiel retando a Show y a Jericho.

Estaría bien que salieran con los títulos porque creo que Kozlov ya se merece algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 5:05 am

bueno quizas, pero fijate qe lo q no m gusta de esto es big show.XD
no estaria mal la pareja, kozlov-jackson, un poco aburridos, eso si
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 5:12 am

pues lo de kozlov-jackson lo veo bien pq hacen falta tag teams que hay muy pocos y luego en el futuro jackson en solitario va a ser bestial..
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 6:28 am

pues no estaria mal se daria una nueva pareja para la division tag y podrian crearse mas feudos distientos a lo d esiempre.os habeis fijado, almenos es lo k yo creo, k estan usando a Jericho para restituir el prestigio perdido a los titulos primero el IC y ahora el Tag team, espero k esto todo se conbiertta en un futuro WHC o WWET; para el combate en WM XXVI por uno d elos 2 titulos contra edge
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam EmptyLun Ago 03, 2009 8:40 am

Pues yo creo k kozlov-jackson van a ser una pareja bastant wena y podran con un poco de suerte ser los news champions tag teams desos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Contenido patrocinado





Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam   Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los planes para Jericho & Show despues de Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planes para The Big Show
» Continuan los cambios de planes para Summerslam
» Planes para despues de Wrestlemania
» Lucha casi confirmada para el Raw del dias después de SummerSlam
» Planes para Chris Jericho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: