ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Talentos prefieren a Sd! que a Raw

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty
MensajeTema: Talentos prefieren a Sd! que a Raw   Talentos prefieren a Sd! que a Raw EmptyLun Jun 09, 2008 4:31 am

En el pasado de la WWE, la mayoria de los talentos de la empresa preferia pertenecer al grupo de RAW, considerando que este es el principal programa de la empresa y por ende es donde mayor reconocimiento podrian obtener. Sin embargo, recientemente aun cuando la mayoria de los talentos principales continuan bajo esta idea, la mayoria de los midcarders o undercarders estan bajo la idea de que preferirian estar en Smackdown, esto debido a la creencia de que en este programa tendrian mayores oportunidades de llegar a eventos estelares, algo que en RAW parece no sucedera con la mayoria de estos.

La mayoria de los luchadores piensa que el principal escritor de RAW Brian Gewirtz solo se preocupa por empujar a los mismos luchadores principales y sus mayores criticos continuan diciendo que este ha fallado en crear nuevas estrellas durante su tiempo como escritor principal de RAW. Muchos se preguntan que como es posible que los talentos puedan mejorar con luchas de dos minutos en los programas de RAW.

Muchos dentro de la empresa le estan hechando la culpa a Gewirtz por los malos ratings que esta obteniendo RAW y muchos piensan que esto es debido a que Gewirtz gasta demasiado tiempo en segmentos trasbastidores y muy poco tiempo en luchas. Sin embargo, esto tambien es culpa de Vince McMahon, quien es el que finalmente toma las decisiones de que se presentara en cada programa de la empresa, aunque muchos no se sorprenderian de que si los ratings continuan como van, McMahon decida mover o despedir a Gewirtz y comenzar a traer gente nueva, con nuevas ideas para tratar de mejorar los numeros de RAW.

fuente: wrestlingDom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty
MensajeTema: Talentos prefieren a Sd! que a Raw   Talentos prefieren a Sd! que a Raw EmptyLun Jun 09, 2008 7:40 am

yo preferiria raw ya k ayi ai muy wenos luxadores,kosa k en sd! tbm ai pero...para mi raw es mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty
MensajeTema: Re: Talentos prefieren a Sd! que a Raw   Talentos prefieren a Sd! que a Raw EmptyMar Jun 10, 2008 2:35 am

para mi tambien es mejor raw ahi estan hhh hbk john cena jeff hardy ect...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty
MensajeTema: Talentos prefieren a Sd! que a Raw   Talentos prefieren a Sd! que a Raw EmptyMar Jun 10, 2008 2:39 am

pero ajperezr k tampoko se te olviden los de sd! pero komo ya e dixo para mi raw es mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty
MensajeTema: Re: Talentos prefieren a Sd! que a Raw   Talentos prefieren a Sd! que a Raw EmptyMar Jun 10, 2008 5:02 am

por supuesto ue no se me olvidan pero si por ejemplo me dicen que que quieres ver raw o sd digo raw
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Contenido patrocinado





Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty
MensajeTema: Re: Talentos prefieren a Sd! que a Raw   Talentos prefieren a Sd! que a Raw Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Talentos prefieren a Sd! que a Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos talentos a FCW
» Ex-Talentos demandan a WWE
» Dos talentos mas despedidos
» ¿Más talentos despedidos?
» WWE evalua talentos PWR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: