ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ernesto Valverde trabaja con el equilibrio como objetivo

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Ernesto Valverde trabaja con el equilibrio como objetivo Empty
MensajeTema: Ernesto Valverde trabaja con el equilibrio como objetivo   Ernesto Valverde trabaja con el equilibrio como objetivo EmptyVie Jul 31, 2009 11:34 pm

Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, reconoció que aunque busca el equilibrio en el juego de su equipo, el estilo del mismo es ofensivo y el objetivo es el de marcar goles.

"Lo que me preocupa es el equilibrio. No parto de una parte defensiva porque nosotros somos un equipo ofensivo y tenemos que hacer goles. Mi idea es mantener el mismo criterio para el ataque como para la defensa. Tenemos que ser ambiciosos y recuperar la pelota cuanto antes para que el rival no nos haga daño", explicó.

El nuevo técnico del conjunto castellonense se mostró satisfecho con el trabajo realizado durante esta pretemporada, así como por la predisposición mostrada por los futbolistas. "Me han sorprendido todos los jugadores por su predisposición para trabajar y también por la unidad en el vestuario. La verdad es que estoy muy satisfecho", recalcó.

"Me han sorprendido todos los jugadores por su predisposición para trabajar y también por la unidad en el vestuario"
Sobre el estado físico de Marcos Senna, lesionado a finales de la pasada campaña, Valverde reconoció que ésta era una cuestión que le preocupaba, aunque informó que el internacional "cada vez se encuentra más seguro y la semana que viene ya podrá ir al ritmo del resto del grupo".

El preparador aseguró que está "muy contento" con los jugadores que están en el equipo y añadió que cuenta con una gran plantilla. "Se puede decir que tenemos una buena plantilla, para competir bien este año", sentenció.

Sobre el fichaje estrella para esta temporada, el ariete brasileño Nilmar da Silva, comentó que es "un jugador rápido y hábil y eso el fútbol actual es un valor muy importante. Además se adapta a la perfección al juego del equipo y estoy seguro que nos va a venir muy bien".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Ernesto Valverde trabaja con el equilibrio como objetivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Villarreal CF
» Mourinho tiene a Vidic como primer objetivo
» El Real Murcia ''ficha'' a Alejandro Valverde como imagen para su campaña abonos
» Ciclismo: Contador: "Hay otros más favoritos que yo, como Valverde"
» CICLISMO: Sastre lamenta la ausencia de Valverde: "Cada vez que gana, me alegro como si ganara yo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: