ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? Empty
MensajeTema: ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?   ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? EmptyVie Jul 31, 2009 6:07 am

En realidad es lo que estan buscando un equipo como un dia llamo el "bueno" de Andres Montes el tikitaka, osea tocar tocar y tocar. Eso es lo que busca el Madrid, ustedes creen que lo conseguira. Para mi falta una pieza clave Xabi Alonso, aunque si no esta siempre podia ocupar su lugar Gago, Lass.. pero nadie para ese puesto como Xabi.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?   ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? EmptyVie Jul 31, 2009 6:42 am

No te puedo decir que sí o que no, porque hasta que no comience la temporada, y alomejor los fichajes que hace no comienzan a cuajar hasta la mitad de temporada...no se...yo espero que venga Xabi. Y que también sea un equipo que como tu dices tikitaka xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?   ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? EmptyVie Jul 31, 2009 8:43 am

Vuestro kerido florentino esta fichando nombres, k reconozco k son de lo mejorcito del mundo pero no esta haciendo ekipo, tiene puestos k flojean mucho y no hay banquillo de garantias, deben fichar un lateral Izquierdo urgentemente xk a mi marcelo no me parece k ofrezca garantias, y un centrocampista organizador estilo Xabi alonso, a y otra cosa empezar a aligerar esa plantilla de treinta y tantos jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?   ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? EmptyLun Ago 03, 2009 10:14 pm

Para mi falta Xabi Alonso o Defour y ya está el equipo,Marcelo puede mejor atrás si se le entrena y igualmente es un buen lateral aunque de defender tiene poco,ya veremos como comienza la temporada
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? Empty
MensajeTema: Re: ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?   ¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Conseguira el Madrid un equipo "Tikitaka!?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Madrid confirma que De la Red "no podrá reincorporarse a la disciplina del primer equipo"
» Pellegrini: "Se va armando un gran equipo y muchos quieren llegar al Madrid"
» Forlín: "Sería bonito enfrentarse al Madrid porque es un gran equipo"
» Ferrán Soriano: "En 2007, el Madrid ganó al Barça con un equipo menos talentoso"
» Plaza advierte de las "ganas y hambre" del Real Madrid "por jugar la final"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Debate Futbolístico-
Cambiar a: