ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Night Of Champions 2009

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
V-Rock
Degeneration_X
alex_hardy
8 participantes
AutorMensaje
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyLun Jul 27, 2009 7:48 pm

El PPV comienza con un video sobre el evento, en donde presentan un resumen de todas las luchas titulares.

Antes de comenzar la lucha, Chris Jericho presenta un vídeo de la lesión de Edge. Jericho luego indica que estuvo equivocado al escoger a Edge como pareja y ahora sabe que es un luchador fragil y lo dejo solo. Jericho luego anuncia a su pareja, quien resulta ser Big Show

Chris Jericho & Big Show vs. Cody Rhodes & Ted Dibiase por los Unified Tag Titles

Big Show & Chris Jericho sobre Legacy para retener los Unified Tag Titles. El final ocurre cuando Jericho le aplica el Codebreaker a Dibiase y Show le aplica el Colossal Clutch a Dibiase para la victoria por rendicion. La lucha duro 10 minutos.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a CM Punk, quien le pregunta al público que si luego de decirles la verdad, que si siguen apoyando a Jeff Hardy, a lo que la gente reacciona. Punk luego agarra el microfono y se mete entre el publico y vuelve a preguntar si la gente apoya a un hombre que no puede ni mantenerse. Punk luego le pide a los fanaticos de Hardy a que se levanten y griten. Punk dice que no los culpa, pero si culpa a los padres de toda la gente que esta ahi. Punk dice que todos ahi estan asi porque fueron criados por un solo adulto y esto no los hace ser buenas personas. Este dice que no culpa a nadie menor de 17 anos, ya que son jovenes y se dejan llevar por lo que los impresione, pero si es culpa de los padres, quienes no les ensenan nada. Punk continua hablando mientras la gente lo abuchea por criticarlos.

Tommy Dreamer vs. Christian por el ECW Title

Christian sobre Tommy Dreamer luego de aplicarle el Unprettier para la victoria en nueve minutos. Christian es el nuevo campeon de ECW. Luego de la lucha, Dreamer le levanta la mano a Christian.

Presentan un video promocional de Summerslam.

Trasbastidores Todd Grisham entrevista a Big Show y a Chris Jericho. Estos indican que no son amigos, pero esto fue una decision de negocios y seran mejor pareja que todas las que han existido en la historia de la WWE. Jericho luego le dice gracias a Edge por hacer esto posible.

Kofi Kingston vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Carlito vs. The Miz vs. Primo en un Six Pack Challenge por el US Title

Kofi Kingston retiene el titulo luego de aplicarle el Trouble in Paradise a Carlito para la victoria en ocho minutos. Durante la lucha Carlito y Primo trabajaron juntos hasta que el final Carlito le aplico el Backstabber a Primo, lo que aprovecho Kofi para asi aplicarle su llave final y lograr la victoria.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Randy Orton, quien dice que lo que le sucedio a Legacy fue injusto, ya que ellos no sabian nada que Big Show seria la pareja de Jericho. Orton indica que el retendra el titulo, aunque existe la posibilidad de que pueda perder el titulo sin tan siquiera ser planchado. Orton luego le pregunta al publico que cuando lo aplaudiran como hacen con Cena y con HHH.

Michelle McCool vs. Melina por el Womens Title

Michelle McCool sobre Melina para retener el Womens Title luego de aplicarle un paquetito a Melina para la victoria en 6 minutos.

Presentan un video de todo lo acontecido entre Randy Orton, HHH y John Cena. Al parecer esta lucha va ahora, lo cual es raro, considerando que aun falta la mitad del evento.

John Cena vs. Randy Orton vs. HHH por el WWE Title

Randy Orton retiene el WWE Title. El final ocurre cuando Orton se rinde mientras HHH le aplicaba el Sharpshooter y Cena el Crossface, lo que llevo al arbitro a no decidir nada y ahi entro Legacy, quienes atacaron a Cena y HHH, para luego Orton aplicarle el RKO a Cena (quien tenia a Rhodes para aplicarle el Attitude Adjustment) y asi lograr la victoria en 22 minutos.

Trasbastidores Miz discute con Maryse y le dice que ya se canso de intentar algo con ella y que ella no le haga caso y lo humille. Este le dice que tan pronto pierda el titulo, intentara estar con el y ya perdio su oportunidad.

Maryse vs. Mickie James por el Divas Title

Mickie James sobre Maryse luego de aplicarle una DDT para la victoria en nueve minutos y asi conquistar el Divas Title.

Trasbastidores Josh Matthews entrevista a Cody Rhodes y Ted Dibiase. Este les pregunta sobre su derrota y Dibiase dice que la gente recordara el evento de hoy debido a que Orton retuvo el titulo y Cena y HHH perdieron.

Rey Mysterio vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Title

Rey Mysterio sobre Dolph Ziggler para retener el Intercontinental Title. El final ocurre cuando Mysterio logra aplicarle el 619 y luego una plancha para la victoria en 15 minutos.

Presentan un video sobre el feudo entre Jeff Hardy y CM Punk.

CM Punk vs. Jeff Hardy por el World Title

Jeff Hardy sobre CM Punk luego de aplicarle el Swanton Bomb para la victoria en 15 minutos para asi conquistar el World Title.


Fuente: WDom


Última edición por alex_hardy el Lun Ago 24, 2009 3:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyLun Jul 27, 2009 8:34 pm

Big Show?! xDD ni pensaba que seria el! bueno,PPV para mi normalillo,raro que hayan puesto el HHH vs Cena vs Orton antes que un combate de Divas pero bueno.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyLun Jul 27, 2009 8:56 pm

dreamer a perdido el titulo espero qe lo consiga con un buen combate en summer slam ... ainsss y el combate de cena,hhh y orton creo que fue el mejor no??? y bueno me alegro de que gane hardy ... y cm punk no m gusta para heel para nada no le pega ...va a seguir siendo face dspues de todo jaja
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyLun Jul 27, 2009 9:17 pm

Big Show ?? prefiero a Kane o Masters en vez de Big Show, también me sorprende que Jeff y Christian aigan ganao el WHC y el ECW pero en fin para esto están los PPV para sorprendernos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyLun Jul 27, 2009 10:29 pm

joder no0 me esperaba ke fuera show xDDD, bueno preferia a kane pero vale.... puto orton... ¬¬ xddd
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyLun Jul 27, 2009 10:58 pm

Pues yo sinceramente no me esperaba ni la pareja de Jericho ni que Hardy ganará. Y esto es lo que mas me ha gustado del PPV. Que tenga la capacidad de sorprender. Con los rumores de que Jeff se iba todos pensabamos que perderia pero mirad lo que ha pasado xD. Realmente estas cosas son un punto a favor de la WWE. Los combates no han estado nada mal, pasaré a analizarlos (por encima, si eso luego ya haré una crónica xD).

Jericho & Show(c) vs Legacy.
Para empezar, me he llevado una tremenda sorpresa esta mañana al verlo xD. Sin mirar spoilers ni nada voy directo al youtube a ver el PPV (Como hago con todos los PPVs xD) y comienzo a ver el show. Entran Legacy y entra Jericho, que como es normal coje el micro y charla un rato para luego presentar a su compañero. Sin duda lo de Show a sido una grata sorpresa, aunque como dicen ahí arriba seria mejor Kane o Masters, pero al pobre Show lo han tenido desde que volvió con feudos absurdos como el de la Familia y siempre le han dado papeles donde perdia combates, etc, vamos, que no le han dado importancia. Y es algo bueno que por fin se fijen en el y le den titulos coño! xD. Aunque con Kane esta pasando lo mismo, lo estan dejando de lado cuando es un luchador tremendo... esperemos que también lo valoren en un futuro y gane algún titulo. Sobre el combate, la verdad es que me ha gustado. Buenos moves por parte de todos (El Moonsault de Cody o su DDT de estrangis xD, el Codebreaker o el Step Up Enzuiguiri de Jericho, la ostia en la panza de Show en la esquina o su llave final xDD, y de Ted... esto... bueno, algo xD). Un buen combate pero sin pasarse. Me quedo con la frase de Jericho en su entrevista de después: "En especial, le doy las gracias a Edge por darme la oportunidad de crear la mejor pareja de la historia". Sin duda Jericho hace su papel de Heel cabrón a la perfección xD.

ECW Championship Match: Dreamer(c) vs Christian.
Combate normal, ni bueno ni malo, como nos tienen acostumbrados en los match titulares en la ECW, a escepción del Matt(c) vs Bourne o la Triple Amenaza Hardcore, porque la mayoria son un tostón xDD. Gana Christian como esperaba, Dreamer ya no tiene porque ser campeón y un feudo de "Christian vs Benjamin" seria algo digno de ver, y espero que ahora se llegue a hacer y que Shelton acabe siendo campeón, que se lo merece.

Kofi Kingston(c) vs. Jack Swagger vs. MVP vs. Carlito vs. The Miz vs. Primo en un Six Pack Challenge por el US Title.
Combate buenecillo, con los moves entre mucha gente tipicos de estos tipos de combate. Buen match y al final retiene Koffi, aunque el titulo podrian haberselo dado a otro, porque en ese combate habian grandes luchadores como Swagger, Carlito o incluso The Miz.

Michelle McCool(c) vs. Melina por el Womens Title.
Uno de los mejores combates de la noche. Ese DDT encima de la barra de protección del público a tenido que doler xDDD. Combatazo, aunque al final ha ganado McPuta xDDD.

John Cena vs. Randy Orton(c) vs. HHH por el WWE Title.
Que jodido aburrimiento por diós xDDD. Si que es cierto que ha tenido momentazos, pero es que con estos 3, estos "momentazos" los hemos visto ya miles de veces!!! Haber si cambian de una vez los aspirantes y vemos algo diferente. El RKO final, realmente bueno, y mas con Cody cayendole a Cena encima xDDD.

Maryse(c) vs. Mickie James por el Divas Title.
Combate bueno, pero tampoco me ha parecido gran cosa. Al final gana Mickie James en un combate que no me interesaba mucho, pero preferia que Maryse hubiese retenido.

Rey Mysterio(c) vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Title.
Ziggler es el proximo Jericho?? Asume impresionante bien los golpes de Rey y me parece un grandisimo luchador. Recibe los golpes como nadie y tiene moves bastante buenos. El finisher tendrian que cambiarselo, pero tampoco es que sea tan malo xD. Retiene Rey (que seria lo logico) en un buen combate, del tipo que Rey nos tiene acostumbrados en un PPV.

C"eniciento"M Punk(c) vs Jeff Hardy por el WHC.
Combate parecido al de The Bash, normalito, con los moves a los que nos tienen acostumbrados. Muy bien Jeff soportando el Go To Sleep y bien Punk intentando largarse (ya se mete en el papel de Heel, o en su defecto, de campeón llorón xDD). Al final Jeff lo mete al ring otra vez, Twist Of Fate, Swanton Bomb y se lleva el titulo ante el asombro de todos. El resultado me desconcierta, porque o a fichado un nuevo contrato como campeón por un tiempo o renuncia al titulo en el próximo Smackdown o lo pierde de nuevo ahi. Como lo pierda en el próximo SD! me voy a cagar en todo xDDD ¿¿Es que nunca tendrá Jeff un titulo pesado mas de 5 minutos xDD?? Bueno, almenos esta vez ya le ha durado mas que eso xD, pero es que si repasamos sus titulos pesados....

1. Lo tuvo durante 1 mes.
2. Lo tuvo durante 5 minutos.
3. ¿Una semana? Esperemos que no...


Conclusión final: Joder, pues para querer hacer un analisis del PPV por encima creo que me he enrollado demasiado xD. Le daré un 6/10 a este PPV xD.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyMar Jul 28, 2009 2:05 am

buneo me falta verlo pero solo vere algunos matchs no todos, a tenido muchas sorpresas el PPV, lo de Show no me gusta nada esta decision para poner a este de compañero mejor poner a kane k se lo merece mas k show y seria basicamente lo mismo,y lo de Jeff este se keda fijo komo ya dije en otro post, sino al tiempo y lo de ECW, Dreamer ya ha cumplido con un campeonato de 2 meses ahora es el momento de ver grandisimos combates en el Main Event de la ECW entre Chrisitan y Shelton aunk me da k el ruso jodera el rollo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Snake619
Aprendiz
Aprendiz
Snake619


Masculino Mensajes : 1223
Edad : 27
Localización : MurcianiKO
Inscripción : 01/07/2009
Reputación : 8
Créditos : 1880

Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 EmptyMiér Jul 29, 2009 7:31 am

k WEno k misterio aya ganado sobre el ziggler ese y jeff sobre punk y lo de big show con jericho yo creo k van a formar un bn team para mi la veladade Night Of Champions de merece un 6 sobre dies espero k summerslam este mejor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/cristian00200
Contenido patrocinado





Night Of Champions 2009 Empty
MensajeTema: Re: Night Of Champions 2009   Night Of Champions 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Night Of Champions 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: