ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El Baskonia y el Madrid pueden dejar a Prigioni sin Premundial

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

El Baskonia y el Madrid pueden dejar a Prigioni sin Premundial Empty
MensajeTema: El Baskonia y el Madrid pueden dejar a Prigioni sin Premundial   El Baskonia y el Madrid pueden dejar a Prigioni sin Premundial EmptyDom Jul 26, 2009 10:15 pm

A Pablo Prigioni le urge desvelar su futuro. El argentino, que quiere abandonar Vitoria, se ha dejado querer por el Real Madrid, pero baskonistas y blancos, en un continuo tira y afloja, no han llegado aún a un acuerdo por el base cordobés.

En declaraciones al diario argentino La Voz, Prigioni aseguró que no se movería de España hasta resolver su futuro. ¿El problema? Sergio Hernández, seleccionador de la albiceleste, cuenta con él para el Premundial (Puerto Rico, del 26 de agosto al 6 de septiembre) y Argentina ya está concentrada en Bahía Blanca. "Me dijo que me va a esperar un tiempo, pero hay que ver hasta cuándo puede esperar. Por eso me atrevo a decir que el tema de la selección está complicado".

A pesar de que Querejeta, presidente del Baskonia, desveló hace unos días que las negociaciones con el Madrid estaban rotas, Prigioni no piensa lo mismo: "Son estrategias. Uno se hace el malo y el otro también". Tampoco ve consistentes los rumores sobre su fichaje por los Knicks. "Por ahora lo veo irreal".
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
El Baskonia y el Madrid pueden dejar a Prigioni sin Premundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: