ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Carrizo y Aguilar, satisfechos por haber fichado por el Real Zaragoza

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Carrizo y Aguilar, satisfechos por haber fichado por el Real Zaragoza Empty
MensajeTema: Carrizo y Aguilar, satisfechos por haber fichado por el Real Zaragoza   Carrizo y Aguilar, satisfechos por haber fichado por el Real Zaragoza EmptyDom Jul 26, 2009 2:22 am

Juan Pablo Carrizo y Abel Aguilar, que fueron presentados como nuevos jugadores del Real Zaragoza, ambos en calidad de cedidos, señalaron en su presentación que se sienten muy satisfechos por haber recalado en el equipo aragonés.

El guardameta argentino Carrizo, que ya se encontraba entrenándose en la concentración que el equipo aragonés está realizando en la localidad soriana de Navaleno, explicó que el interés del Real Zaragoza por contratarle viene desde hace tres años, pero que en un principio prefirió ir al fútbol italiano.

Sin embargo, comentó que en el Lazio de Roma pasó seis meses malos en los que no jugó y que no se sentía cómodo en el equipo italiano.

"La oferta de Zaragoza me motivó y tuve referencias por compañeros argentinos. El planteamiento del club, lo que significa la institución, así como la ciudad me motivaron para aceptar la oferta de venir a jugar", declaró.

Carrizo
"Lo que significa la institución, así como la ciudad me motivaron para aceptar la oferta de venir a jugar"
Carrizo opina que no tiene ganada la titularidad porque hay que lograrla "día a día" y que tratará de "sumar" para lo que necesite el Real Zaragoza.

El guardameta internacional argentino comentó que cada día trata de aprender cosas nuevas y ser más completo: "si eso marca que soy el arquero argentino más europeo, como comentó mi compañero Roberto Fabián Ayala, bienvenido sea, pero yo sólo trato de hacer bien mi trabajo y con responsabilidad".

Juan Pablo Carrizo dijo que una de su características destacadas es jugar con los pies el balón.

"En Argentina se utiliza mucho el juego para atrás con los arqueros y eso me obligó aprender. Espero no tener el mismo protagonismo aquí y que sea el equipo el que lo tenga", indicado el nuevo cancerbero zaragocista.

Aguilar dice que llega a un club hitórico
Por su parte, el colombiano Abel Aguilar indicó que lo que le llevó a aceptar la oferta del equipo zaragozano es que se encuentra en un club histórico que ha sido importante en España por su recorrido deportivo.

"Es un motivo de responsabilidad y ahora lo que toca es trabajar para que el club esté en lo más alto posible. Voy a poner esfuerzo y trabajo porque si se hacen así las cosas seguro que saldrán bien", indicó.

El internacional colombiano, que llega cedido por el Udinese italiano, explicó que en los últimos años ha jugado en el doble pivote, tanto en la selección de su país como en el Xerez y el Hércules.

Abel Aguilar
"Voy a poner esfuerzo y trabajo porque si se hacen así las cosas seguro que saldrán bien"
"Si tengo que jugar en un rombo por delante de la defensa no tengo problemas y más adelantado igual. Hay que acomodarse a todo y a lo que pida el entrenador", destacó el jugador sudamericano.

Aguilar señaló que le gustaría asentarse en el Real Zaragoza y quedarse "muchos años" porque resaltó que es complicado cambiar cada año de club como le ha ocurrido a él.

"Espero que sea una temporada positiva en todos los sentidos", finalizó el nuevo jugador del conjunto aragonés.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Carrizo y Aguilar, satisfechos por haber fichado por el Real Zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Zaragoza cierra las incorporaciones de Juan Pablo Carrizo y Abel Aguilar
» Abel Aguilar, el alquiler más rentable del Zaragoza
» Florentino Pérez quería haber fichado a Totti y Maldini
» Real Madrid-Depor y Zaragoza-Tenerife adelantados al sábado 29
» Antonio Prieto es el nuevo director deportivo del Real Zaragoza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: