ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mendoza se queda en el Xerez por su hija

Ir abajo 
AutorMensaje
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Mendoza se queda en el Xerez por su hija Empty
MensajeTema: Mendoza se queda en el Xerez por su hija   Mendoza se queda en el Xerez por su hija EmptySáb Jul 25, 2009 1:23 am

El lateral izquierdo del Xerez, Jesús Mendoza, explicó este viernes tras la sesión de entrenamiento del equipo, que optó por seguir en el club andaluz por su hija y dio marcha atrás en su decisión de irse del equipo azulino.

El jugador ha negado que el dueño del club, Joaquín Morales, influyese en su decisión y ha destacado además: "Tenía la ilusión de jugar en Primera, que también me motiva".

"Morales no me ha hecho cambiar de opinión, la cambié yo. En aquel momento hablé con mi hija de once años de la opción que tenía para salir por los problemas que ella también sabe y cuando llegó el momento y di la rueda de prensa mi hija empezó a sentirse mal y a decirme que no quería que me fuese porque ella se iba a quedar aquí y eso fue lo que me hizo más que nada cambiar de opinión", explicó.

Sobre la escasez de jugadores
De la escasez de jugadores de su equipo, que tiene aún sólo doce jugadores en plantilla, ha dicho: "estamos trabajando duro a la espera de que lleguen los refuerzos y se complete la plantilla".

"Somos muy pocos efectivos y más que nada lo que trabajamos es el aspecto físico porque lo demás no puede trabajarse con tan poca gente. Siempre no suena la flauta, estaría bien que llegaran ya los refuerzos para ir conociéndonos", concluyó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
 
Mendoza se queda en el Xerez por su hija
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMLL: Salvador Lutteroth y Ray Mendoza recibirán reconocimiento en “Homenaje a Dos Leyendas”
» Ray Mendoza Jr. (Villano V) se encuentra en el hospital luego de la función de este domingo
» Triple H habla de su regreso a WWE, su hija y más
» President Ramu (la hija del undertaker)
» Orton no subira fotos de su hija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: