ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Crónica de SummerSlam

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Crónica de SummerSlam Empty
MensajeTema: Crónica de SummerSlam   Crónica de SummerSlam EmptyMar Ago 19, 2008 8:55 am

MVP vs Jeff Hardy
Combate que gano MVP merecidamente. Domino bastante y hizo buenos ataques que no le vemos hacer habitualmente. Jeff en su linia, con algunos moves hight flyer y buenos saltos, pero nada muy flipante. MVP dominó casi todo el combate y merecia ganar, así que no fué menos. Entra Shelton a tocar els collons xDD y Jeff salta a por él, dejando de lado a MVP (fallo suyo) así que luego solo faltaba que Jeff fallara el Swanton Bomb y que MVP le hiciese el Shinnig Whizard para acabar el combate ^^
Nota: 6,5

Winners Take All Tag Team Match(Intercontinental & Womens Championship)
Combate que me gustó pero no por los movimientos xD Ver a Beth cojiendo a Santino que estaba cagao por si Kofi le caia encima, ver a Santino celebrando su victoria como solo él sabe xDD y luego verlo subido a Beth xDD. Y encima Santino fué el que se llevó las ostias xDD.
PD: Tambien vi la pancarta de Santino Womens Champion jajajajajajaja
Nota: 6

HBK habla sobre su futuro
Pues bueno, HBK diciendo que se retira y Jericho entrando (como no). Pues bueno, luego de que se cargara a la esposa de HBK me parece que ya no se retirará ^^
Nota: -

Mark Henry vs Matt Hardy ECW CHampionship
Me esperaba un combate parecido al de Dreamer pero con la victoria de Hardy, es decir, unos 6-8 minutos de combate, giro del destino y para casa. Pero no, tuvo que salir Atlas a jodernos el combate, así que nada. Lo unico es que me molo un poco ver a los HB luchando a la vez, pero eso no quita que nos jodieran un combate entero, y encima por un titulo grande.
Nota: 3

JBL vs CM Punk por el WHC
Combate entretenido, me gustó bastante. JBL dominó la mayoria de combate, y las reacciones de Punk no duraban mucho. JBL con sus Clothestines y sus movimientos y Punk con sus patadas y sus saltos. Bueno combate con Punk reteniendo con el GTS.
Nota: 7

HHH vs Khali por el WWE Championship
El peor combate de lejos. Combate lento, con Khali haciendo lo que el pobre puede, y con Triple H haciendo lo mismo de siempre...¬¬ . Una pena que desperdiciaran un combate por el titulo metiendo a estos 2 luchadores Sad
Nota: 3

John Cena vs Batista
Buen combate. Para seros sinceros, me esperaba una total mierda. Pero me sorprendieron. Cena hizo hasta suplex y saltos, etc y Batista sus Spears, Spinebusters, Bombas, etc. Ademas destacan movimientos de los 2 que no usan tan normalmente. Ej. El Suplex para el lado que hizo Batista. Increiblemente un combate que no es malo, sino normalillo tirando para bueno. Destacar que vimos hasta figuras 4, Fu's, Spear, Bombas, Spinebusters... muchos moves de los que siempre usan y de los que no usan tanto. Buen combate.
Nota: 7

Undertaker vs Edge Hell in a Cell
Esto fué SummerSlam. Cuando la gente recuerde el SS del 2008 no lo hará por el Batista vs Cena o por otro combate, sino por este impresionante combate. Los dos luchadorazos estuvieron impresionantes. Golpes de todo tipo, muchos moves, muchos golpes con muchos objetos, Edge rompiendo la pared de la jaula con una Spear, la otra lanza rompiendo la mesa de la ECW, Taker haciendo una peazo garra contra las 2 mesas, el impresionante Tombstone final, y tirar a Edge hacia abajo agujereando el ring para despues quemarlo ^^
Cabe destacar que los 2 estuvieron impresionantes y aguantaron mucho.
Nota: 10



Observación: La interrupción de Shelton y la victoria de MVP podria dar pié a una Triple Amenaza por el US Championship en Unforgiven.


NOTA DEL PPV: 6 (se salva por el Hell in a Cell, sino un 4)





Aqui podeis añadir vuestras cronicas Wink
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Crónica de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Crónica de SummerSlam   Crónica de SummerSlam EmptyMar Ago 19, 2008 9:27 am

MVP vs Jeff Hardy:
Me ha gustado mucho este combate, un combate muy reñido, hasta que llego Shelton, para mi MVP se merecia ganar ya que se ve que es un luchador muy bueno para mi gusto, creo que en Unforgiven pasara algo con Jeff-Shelton-MVP.
Nota- 7

Winners Take All Tag Team Match(Intercontinental & Womens Championship)
Sinceramente este combate no ha sido ni combate ni nada, ha sido una comedia como James le zurraba a Santino, pero al final me ha gustado k se llevaran los cinturones, y lo mejor de lo mejor es Beth llevandose a hombros a Santino ajajaj
Nota- 5,5

HBK habla sobre su futuro
Ha estado bien poner a la mujer de HBK por medio para que este no se retirara, porque creo k la wwe no kiere retirar a HBK por k es uno de los k sostiene la empresa.

Mark Henry vs Matt Hardy ECW CHampionship
Este combate no me ha gustado nada la forma de acabar, lo mejor hubiera sido que Henry le pegara la del siglo a Matt y ya esta.
Nota- 2

JBL vs CM Punk por el WHC
Jbl se merecio ganar porque lo hizo muy bien pero la WWE no quiere k Punk pierda el campeonato asi k la nota es alta gracias a JBL k estubo muy bien.
Nota- 7

HHH vs Khali por el WWE Championship
Khali estropeo la imagen de HHH en summerslam Sad khali es una mala influencia en los combates para HHH no me gusto el combate.
Nota- 6

John Cena vs Batista
No me ha gustado mucho aunque Batista a destrozado a Cena de Batista bomb
Nota- 6,5

Undertaker vs Edge Hell in a Cell
Ha estado muy muy bien y Edge tambien muy bien pero yo queria que Undertaker hubiera echo mas.
Nota- 9,5
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Crónica de SummerSlam Empty
MensajeTema: Crónica de SummerSlam   Crónica de SummerSlam EmptyMar Ago 19, 2008 9:40 am

MVP vs Jeff Hardy:
Me gusto este combate,nada especial muy reñido, hasta que vino Shelton Benjamin Sad , para mi MVP no se merecia ganar,si no hubiera intervenido shelton benjamin gana jeff
Nota- 6'5

Winners Take All Tag Team Match(Intercontinental & Womens Championship)
Combate de circo,comedia,Mickie James le zurraba muxo a Santino,Santino con lo malo que es no se merece el IC,ganaron por Beth,Beth llevandose a hombros a Santino que verguenza jajaj
Nota- 5

HBK habla sobre su futuro
pobre mujer...creo que seguiran con el feudo y HBK se vengara y asi acabara,hasta el momento hay que esperar

Mark Henry vs Matt Hardy ECW CHampionship
Este combate ha sido una decepcion, lo mejor la Swantom Bom de Jeff Hardy porke no a pasao otra cosa interesante.
Nota- 3

JBL vs CM Punk por el WHC
no me gusto para ser una pelea por el WHC...creo ke hubo poca intensidad en el combate como era de esperar...y como...gana el face
Nota- 5

HHH vs Khali por el WWE Championship
Khali estropeo la imagen de HHH en summerslam khali es una mala influencia en los combates para HHH no me gusto el combate.
Nota- 6

John Cena vs Batista
No me ha gustado...lo mejor la bomba cuando saltó Cena desde la esquina...
Nota- 6

Undertaker vs Edge Hell in a Cell
Perfcto...sin duda el mejor combate del año...la garra desde la escalera...el fuego...impresionante
Nota- 10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Crónica de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Crónica de SummerSlam   Crónica de SummerSlam EmptyMar Ago 26, 2008 5:30 pm

MVP vs Jeff Hardy:7,0 le daria un 8 si no fuera porque llego Shelton Benjamin x cierto MVP y Shelton nueva pareja? xD xD y otra kosa MVP a engordado comprobadlo en la ultima entrevista ke dio!!
NOTA:7,0

Winners Take All Tag Team Match(Intercontinental & Womens Championship)
Estan desaprovechando mucho a Kofi Kingston con un mierda como Santinno me a encantado el macht pero cuando empezo a darle de ostia mickie eso ya no me gusto tanto!!
NOTA:6

HBK habla sobre su futuro
Espero que se akabe ya este feudo ke me aburre un poco la verdad no luchan ni nada.(Salvo en los PP'VS)

Mark Henry vs Matt Hardy ECW CHampionship
Decepcionante no duro ni 3 min...Si no fuera xke Jeff salio.....e iso el Swantom Bom.
NOTA:3

JBL vs CM Punk por el WHC:
Es una verguenza que estos dos luchen x el titulo pesado maximo no me gusta ninguno de los dos uno dice ser el Dios de la lucha mas bien parece el Buda de la lucha Gordo Ca...Y el otro se kree way el mejor!!Ay ke joderse no deberian aser Match cn estos dos!!
NOTA:5 Raspando

HHH vs Khali por el WWE Championship
The Great Khali solo sabe dar miedo x su altura pero a la ora de la verdad no sabe aser nada solo en el cuerpo a cuerpo es muy lento y un poco torpe!!
NOTA:4

John Cena vs Batista
Sin duda el 2 mejor Match de la noche aunque deberian de aberlo trabajado mas!
NOTA:8

Undertaker vs Edge Hell in a Cell
El mejor de la noche el mas currado lo mejor como dice DX la garra desde la escalera y antes cuando Edge le ase un Spear y rompe un parte de la celda!!
NOTA:10
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Crónica de SummerSlam Empty
MensajeTema: Re: Crónica de SummerSlam   Crónica de SummerSlam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crónica de SummerSlam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crónica SWA 30/08/09
» Crónica SWA 26/09/09
» SummerSlam 2008
» El Sporting sí sabe ganar. (cronica)
» Crónica desde Memphis: Pau se rió el último

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: PPVs WWE-
Cambiar a: