ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
Piluka
El MandaMás
enemy
8 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 1:23 am

En su myspace oficial Matt ha posteado un blog en el que dice que ser campeon de la WWE es su destino y que con todo el apoyo de sus incondicionales lo conseguirá.




no sé yo creo que aun no está preparado aunque me gusta mas que jeff..digo
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 1:40 am

Si Jeff estuvo preparado para conseguirlo este está sobrado!!

Ahora mismo no me gustaría que lo consiguiera, dentro de un par de años sí!! ahora MVP!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 1:58 am

hombre la verdad esk si le podian dar la oportunidar para pelear por el titulo si se lo dieron a jeff por k no a matt
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 2:09 am

No me gusta a Matt de campeón, le pega ahora un gran feudo o otro campeonato pero el WWE Championship no le pega nose... no me gusta Matt como campeón, prefiero a Morrison, MVP, Swaegger, etc...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 3:25 am

Yo lo veia de campeón hace unos años, cuando dió esos combatazos con Edge, esos TLC's contra los Dudleyboyz, Edge & Christian, etc. Y si cuando vuelva lo hace en la misma forma que hace unos años (si ya no tiene la lesión supongo que podrá volver como antes) no me extrañaria que llegase alto. Aparte de que siempre es una nueva opción al titulo, y eso quitaria la monotonia de que siempre tienen los titulos pesados los mismos.
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 11:21 am

este tio hay que recordar que ha estado lesionado toda su vida asique esta acostumbrado a hacer combatazos con esa lesion la cuestion sqe tenia que hacer algo fuerte para que pasase eso como ... una lesion de orton o punk para que hicieran con suerte un royal rumble peqe y alli tndria la oportunidad lo de orton lo veo mas posible de que consigan lesionarle pero claro fastidiaria el feudo que tiene ...
Volver arriba Ir abajo
123
Novato
Novato
123


Mensajes : 8
Edad : 36
Localización : ke te importa
Inscripción : 17/07/2009
Reputación : 1
Créditos : 5

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 17, 2009 1:45 pm

El Mandamás escribió:
Si Jeff estuvo preparado para conseguirlo este está sobrado!!

Ahora mismo no me gustaría que lo consiguiera, dentro de un par de años sí!! ahora MVP!!!

dificil ke lo gane MVP estando en el mismo show ke HHH...
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE EmptyVie Jul 24, 2009 11:57 am

ojala fuera MVP campeon, matt la verdad esq en este momento no lo veo campeon de la wwe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty
MensajeTema: Re: Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE   Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Hardy dice que su destino es ser campeon del WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: