ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "El Atlético tiene que salir siempre a ganar''

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

"El Atlético tiene que salir siempre a ganar'' Empty
MensajeTema: "El Atlético tiene que salir siempre a ganar''   "El Atlético tiene que salir siempre a ganar'' EmptyMiér Jul 15, 2009 12:23 am

¿Qué fue lo que le hizo inclinarse para fichar por el Atlético de Madrid?

Es el único club que ha confiado en mí cien por cien y no me lo he pensado. Hace varios meses se pusieron en contacto con mis representantes y la decisión estaba tomada, sólo faltaba el acuerdo entre clubes.
Entre otros equipos se dijo que había interés del Barça...

Desde que me dijeron el interés del Atleti no lo he pensando ni un momento y estoy muy contento de estar aquí. Mi decisión estaba tomada hace tiempo y no me influyó para nada lo que salió en la prensa.
Además, estará a las órdenes de un portero de la historia rojiblanca como es Abel...

Su trayectoria es intachable y seguro que puedo aprender mucho de él. Intentaré trabajar a tope y que me pueda enseñar muchas cosas. Abel fue un gran portero e intentaré aprender todo lo posible.
¿Se ha fijado en otros porteros del Atlético?

Soy joven y no he visto tanto fútbol como para poder hacer una valoración amplia, pero Leo ha estado aquí a un nivel excepcional en cinco años. Me he fijado mucho en él, porque me encanta cómo actúan porteros sudamericanos. Él para mí ha sido una referencia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
"El Atlético tiene que salir siempre a ganar''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abel: "El Atlético, por categoría y jugadores, tiene que ir a ganar siempre"
» esús Navas: "El Sevilla debe salir siempre a ganar"
» Zé Castro: "El punto débil que tiene el Atlético es la defensa"
» Segun Maxi Rodriguez "El Atletico merece siempre en la champions"
» El Atlético tiene al 'Txingurri' en la agenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: