ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 declaraciones de Ted dibiase

Ir abajo 
+4
RuBéN
Es2812
El MandaMás
ratedx
8 participantes
AutorMensaje
ratedx
Aprendiz
Aprendiz



Masculino Mensajes : 2004
Edad : 35
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 24
Créditos : 2873

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMar Jul 14, 2009 12:43 pm

"Legacy ha pegado con el público, creo que a mucha gente le gustamos porque somos buenos, pero luego nos odian porque somos guapos, es una relación amor-odio, aunque también hay gente que simplemente nos odia"


Esa es parte de una declaración de Ted DiBiase Jr. realizada al Orlando Sentinel, donde comenta como logran muy buenas reacciones con las chicas
En la misma entrevista Ted comenta que está contento con lo que ha logrado, pero quiere llegar a estar en nivel de Randy Orton y John Cena


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMar Jul 14, 2009 9:31 pm

No creo que ni Ted y Cody hubieran llegado a WWE por sus propios medios y ahora dicen que son buenos y guapos....¬¬

La relación amor-odio va con Orton no con los otros 2...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMar Jul 14, 2009 10:54 pm

ombre ted no es feo pero cody... enfin... donde este un buen dx AING OMA xDDD
Se ke es parte de su papel... pero ke creiditos se lo tienen xd
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMar Jul 14, 2009 11:52 pm

nunca llegaran a tener el nivel de cena o orton..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMiér Jul 15, 2009 12:10 am

Rubeeen92 escribió:
nunca llegaran a tener el nivel de cena o orton..xD

Creo que tienes razon, no llegaran al nivel de Cena, lo superaran y al de Orton lo igualaran porque tienen potencial para lograrlo, solo les hace falta algun push individual.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMiér Jul 15, 2009 12:16 am

Cena a mi no me gusta pero e de reconocer que algo bueno es y yo creo que dibiase puede pero rhodes no llega como orton ni de broma..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMiér Jul 15, 2009 1:36 am

Rubeeen92 escribió:
Cena a mi no me gusta pero e de reconocer que algo bueno es y yo creo que dibiase puede pero rhodes no llega como orton ni de broma..


algo parecido se decia de orton cuando su padre le introdujo en la wwe..pero mirale ahora.
a cody solo le falta tiempo y experiencia pero el talento lo tiene, llegará lejos si aprovecha lo que le estan dando y a dibiase creo que le tienen mimado y llegará con seguridad a estar arriba con los grandes..y esos comentarios tienen pinta de estar contestados metido dentro de su personaje y no en vida real..digo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMiér Jul 15, 2009 2:38 am

A mi me parece una mierda de luchador y un bulto mimado,como randy "bulto" Orton, y cody rhodes,por mi los despediria a los tres por mimados y pesimos bultos.
Volver arriba Ir abajo
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMiér Jul 15, 2009 1:58 pm

yo creo k tendra un gran futuro no asi chody k ami no me sorprende nada y en nada.los comentarios son a raiz de su personaje seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase EmptyMiér Jul 15, 2009 10:57 pm

pues yo creo que Ted, si llegara a estar al nivel de Orton, pero todavia le queda mucho si sigue asi y no flojea estoy seguro de que si, a Cody le falta mucho y tendria que cambiar algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





declaraciones de Ted dibiase Empty
MensajeTema: Re: declaraciones de Ted dibiase   declaraciones de Ted dibiase Empty

Volver arriba Ir abajo
 
declaraciones de Ted dibiase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Ted DiBiase...
» La alianza entre Ted Dibiase y los Colon, será solo hasta que se recupere Brett Dibiase
» Ted DiBiase Jr. vs KENTA – La verdadera capacidad de DiBiase
» Perfil de Ted Dibiase Sr en WWE.com
» Pareja de Ted Dibiase....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: