ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Perdon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Perdon Empty
MensajeTema: Perdon   Perdon EmptySáb Jul 11, 2009 10:39 pm

Se ke tengo ke disculparme, e pensado en esto y creo ke molas se merece una disculpa, e pensado ke en realidad si me merecia el banneo de loos streams y del chat, ya ke ya la e liado mas de una vez en el chat y ya me abian avisado de ke al proximo aviso seria banneada, sigo pensando ke no era para tanto lo del chat, pero con el lio ke monte en comentarios graciosos supongo ke me lo merecia.... con esta disculpa no busco ke me kiten el banneo pues como e dicho antes kiza me lo merezca, solo busco ke esto no cree malos rollos entre molas y yo, pues como el bn sabe nos conocemos desde el blog y para mi es un gran amigo... enfin molas espero ke puedas perdonarme... y porsupuesto prometo ke no volvere a liarla en el chat xD.
Volver arriba Ir abajo
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Perdon Empty
MensajeTema: Re: Perdon   Perdon EmptySáb Jul 11, 2009 11:05 pm

aver sie s verdad que no volveras a liarla y dejad ya la mierda de cancioncita esa de los cojones, por que lo que Twister y tu estabais aciendo en el chat es cachondearse y liarla al tope asin que aora ya veremos o ya veran molas y manda las decisiones k toman.
ah y espero que no vuelva a ocurrir por que lo menos que se puede hacer es banearte.
asin que ya se tomaran decisiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Perdon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdon
» PERDON...
» Tito, sin perdón.
» Perdón por la ausencia
» Quiere ser la más grande, perdón, la más gorda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: