ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Un par de conversaciones" separan a Pau del Europeo

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Un par de conversaciones" separan a Pau del Europeo Empty
MensajeTema: Un par de conversaciones" separan a Pau del Europeo   Un par de conversaciones" separan a Pau del Europeo EmptyVie Jul 03, 2009 2:51 am

El jugador de Los Angeles Lakers no aclaró si asistirá al Eurobasket de Polonia. El flamante campeón de la NBA reconoció que está pendientes de hablar con su equipo y con la federación para decidir si asistirá o no finalmente.

"Estoy aún pendiende de un par de conversaciones con los Lakers y la Federación Española. Una vez haga eso tomaré una decisión", aseguró el de Sant Boi.

Reconoció que ya ha hablado con el equipo angelino y que ellos prefieren que descanse. "Tuve una conversación con los Lakers, ellos siempre quieren que descanse, pero este año me he encontrado muy bien y me facilitan la posibilidad de ir al europeo", afirmó Pau.

Para finalizar el internacional español dijo que espera seguir cosechando éxitos durante su carrera deportiva. "He tenido una carrera bastante exitosa y espero seguir así, soy un jugador muy competitivo y quiero seguir ganando y dando alegrías a mi gente", sentenció Gasol.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Un par de conversaciones" separan a Pau del Europeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raúl García: "Tenemos que ir al Europeo para salir campeones"
» Rudy: "Tengo permiso de Portland para participar en el Europeo"
» "No iré al Europeo, mi cuerpo ha dicho basta", dice Calderon
» Gasol: "Mi voluntad es apurar todas las opciones para llegar al Europeo"
» Ex-WWE\'s y TNA\'s se separan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: