ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Candel: "Lo importante es que el accionista se ha preocupado por el Albacete"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Candel: "Lo importante es que el accionista se ha preocupado por el Albacete" Empty
MensajeTema: Candel: "Lo importante es que el accionista se ha preocupado por el Albacete"   Candel: "Lo importante es que el accionista se ha preocupado por el Albacete" EmptyJue Jul 02, 2009 2:13 am

Rafael Candel, que este martes resultó elegido nuevo presidente del Albacete Balompié, destacó que "lo mas importante es que los accionistas se han preocupado" por la entidad al congregarse en la junta extraordinaria cerca de 800 accionistas.

Precisamente, Candel destacó esa "alta participación" y mostró su satisfacción por un triunfo que, estimó, "estaba cantado porque las cosas no se han hecho bien de otros años y lo más importante es que los que han acudido, que normalmente no venían a estas cosas, han entendido que debía haber un cambio".

Rafael Candel, cuya candidatura recibió 6.791 votos (el 72,77 por ciento) por los 2.464 (26,40 por ciento) del grupo formado por el ya ex-presidente Ubaldo González, recordó que los nuevos consejeros van a necesitar "el apoyo de todos".

"Con los que han sido presidentes y con los que no, pero no mirando para detrás sino para delante", resaltó Candel, quien sobre el abrazo que se dio con el derrotado Ubaldo González desveló que "me ha felicitado, como lo hice yo hace dos años".

El nuevo máximo gestor del Albacete dijo tener muy claro que su tarea finalizará en cuanto alguien se muestre contrario a su gestión: "lo dije el otro día, que a mi trae sin cuidado las 500 acciones que tengo y si valen para hacer una Junta y hacer quórum, vale, porque cuando me vaya las regalo".

Sí apreció el nuevo presidente la premura de tiempo con la que deberá trabajar él y su equipo a la hora de componer una primera plantilla de garantías y el escaso margen de maniobra con el que se cuenta: "tenemos muchos problemas", dijo, el primero ya resuelto tras la presentación oficial del nuevo director general del club, Miguel Ángel Ruiz.

Candel añadió que ya ha tenido contactos con otros presidentes de clubes con los que mantiene buena relación "que me han asegurado que en caso de cesiones y cosas así yo estoy primero".

"No he dejado de hacer amigos, y eso espero que ayude. Esto es lo de siempre", añadió Candel, quien resaltó la importancia que tendrá para el nuevo organigrama de club el crear "una de las mejores" canteras nacionales "aunque necesita de un entrenador que la acredite".

Miguel Ángel Ruiz: "El mejor fichaje es recuperar la ilusión"

Miguel Ángel Ruiz, ex director deportivo de Atlético de Madrid, Tenerife y Valencia y nuevo director general del Albacete Balompié, comentó hoy en su primera alocución pública que lo prioritario es "recuperar la ilusión de la gente" y que ese será "el mejor fichaje" que deben hacer. Ruiz, elegido para el cargo tras el triunfo en las urnas del grupo encabezado por Rafael Candel y José Vicente García Palazón, fue calificado por el nuevo presidente como "un hombre capacitado" y de su confianza, y agradeció su elección a un Consejo "ilusionante por las personas que lo van a dirigir".

Aunque su trayectoria en los despachos estuvo siempre vinculada a la dirección deportiva, avanzó que la Dirección General de la que se encargará "es un paso más en mi carrera", otro de los motivos que le llevó a aceptar la oferta del Albacete Balompié.

En el terreno deportivo, Ruiz dijo que hoy mismo "se podría concretar el director deportivo", aunque podría tardar unos días en decidir sobre tres o cuatro candidatos que hay sobre la mesa para así, cuanto antes, "elegir al entrenador del equipo".

Ruiz aseguró que, para él, "el Albacete es el mejor club del mundo" ahora mismo, una distinción que merece por "las personas que se han hecho cargo de él". Aseguró también Ruiz que se potenciará la política de la cantera, muy en entredicho con el anterior Consejo, aunque dijo no querer "hacer demagogia"con ese asunto. "Soy de los que piensa que a los futbolistas no se les sube. Se suben ellos mismos, porque valen", precisó.

También se le cuestionó si la plantilla, de la que ayer dijo Palazón se llevaría el 70 por ciento del presupuesto, se hará bajo criterios austeros o si se intentará algún fichaje que ilusione a la gente, ante lo que respondió que "hay que ser prácticos. De todas maneras no puedo hacer un análisis hasta que no sepa con cuanto dinero vamos a contar". "Aunque eso sí, lo económico no es lo prioritario. A veces no se necesita tanto dinero para hacer un equipo competitivo", apostilló el castellano-manchego.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Candel: "Lo importante es que el accionista se ha preocupado por el Albacete"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: