ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Raúl dice adiós y Prigioni se acerca

Ir abajo 
AutorMensaje
Triple Alex
Novato
Novato



Mensajes : 38
Inscripción : 09/03/2009
Reputación : 0
Créditos : 34

Raúl dice adiós y Prigioni se acerca Empty
MensajeTema: Raúl dice adiós y Prigioni se acerca   Raúl dice adiós y Prigioni se acerca EmptyMiér Jul 01, 2009 10:50 pm

El pasado fin de semana el Real Madrid ejerció una cláusula del contrato de Raúl López para romper la vinculación con el jugador previo pago de 50.000 euros. Ese movimiento no le descartaba por completo, pero dejaba al Madrid libre para negociar más adelante un contrato a la baja, lejos del cerca del millón y medio de euros que ganó la pasada campaña. Tanto Raúl como Mumbrú sabían con antelación que la prioridad de Messina era fichar al base y al alero alto titular y luego tomaría una decisión sobre sus continuidades. El problema con Raúl es que el Madrid tiene avanzadas las negociaciones para lograr el traspaso de Pablo Prigioni desde el Tau (como adelantó el portal argentino basquetplus.com). El base ocuparía, además, plaza de seleccionable al estar casado con una española y militar en la ACB antes del acuerdo de cupos (Holden parece próximo ahora a seguir en el CSKA y por Ricky habrá que esperar).

Raúl López, viéndose fuera de la plantilla de la próxima campaña, emitió ayer un comunicado en el que expresa que su objetivo era seguir en el Madrid: "Mi deseo era el de poder continuar en el club. Le había dicho a mi gente que no saliera al mercado hasta tener comunicación oficial del Madrid. Ésta se ha producido y ha provocado que mi carrera profesional se oriente por otros derroteros. Siempre me he implicado en el proyecto al 100% para tratar de lograr los objetivos que ha marcado el club".

El de Vic podría acabar en el Khimki de Scariolo, equipo que también le ha hecho una oferta a Carlos Cabezas. Por Raúl también puede interesarse el Barcelona, ya que a Joan Creus le gusta, aunque el Madrid tendría el derecho de tanteo.


Fuente:AS
Volver arriba Ir abajo
 
Raúl dice adiós y Prigioni se acerca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: