ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Real Madrid: Higuaín espera que Cristiano y Kaká no le quiten protagonismo

Ir abajo 
AutorMensaje
HHH_Baptista
Novato
Novato



Mensajes : 57
Inscripción : 29/06/2009
Reputación : 1
Créditos : 54

Real Madrid: Higuaín espera que Cristiano y Kaká no le quiten protagonismo Empty
MensajeTema: Real Madrid: Higuaín espera que Cristiano y Kaká no le quiten protagonismo   Real Madrid: Higuaín espera que Cristiano y Kaká no le quiten protagonismo EmptyMar Jun 30, 2009 1:35 am

Gonzalo Higuaín no está preocupado por los grandes fichajes del Real Madrid. El delantero argentino está tranquilo por el trabajo que realizó la pasada temporada y considera que se ha ganado los minutos para la campaña venidera, por lo que espera que Cristiano Ronaldo y Kaká no le quiten protagonismo, según comentó en una entrevista con el diario As.

Cristiano y Kaká no le quitarán protagonismo: "Espero que no me quiten protagonismo porque creo que este año lo hice muy bien. Esperemos que haya servido para que la próxima temporada tenga la oportunidad de seguir jugando. Tengo contrato hasta 2013 y me gustaría continuar".

Prefiere no hablar del gasto en fichajes: "En esas cosas no me meto porque es responsabilidad de los dirigentes. Pero pienso que si se tiene la plata, ellos sabrán y es respetable".

Buena opinión sobre Manuel Pellegrini: "Es un señor, un caballero, al que le gusta el buen fútbol. No tengo ninguna duda de que triunfará en el Madrid. Una vez hablé cuando dirigía al Villarreal y me pareció recto, sincero".

Su futuro en la albiceleste: "Que la gente me pida me genera mucha ilusión, muchas ganas y no van a estar equivocados porque yo me voy a matar por esa camiseta. Es el sueño que tengo. No me siento prohibido, tengo muchos deseos de jugar en la selección y de convencer a mis compañeros y al cuerpo técnico de que puedo estar y sumar. Me veo jugando el Mundial. No voy a defraudar a nadie".

Fuente:goal.com
Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid: Higuaín espera que Cristiano y Kaká no le quiten protagonismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Espero que Cristiano Ronaldo y Kaká no me quiten protagonismo"
» Cristiano espera al Madrid desde Cerdeña
» Cannavaro no se arrepiente de irse del Madrid de Kaká y Cristiano Ronaldo
» Kaká ya autografía camisetas del Real Madrid
» Kaká ya arrasa en la tienda del Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: