ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kaká: "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
HHH_Baptista
Novato
Novato



Mensajes : 57
Inscripción : 29/06/2009
Reputación : 1
Créditos : 54

Kaká: "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid" Empty
MensajeTema: Kaká: "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid"   Kaká: "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid" EmptyLun Jun 29, 2009 9:37 pm

Kaká se mostró muy feliz en la rueda de prensa posterior a la final de la Copa Confederaciones. El nuevo jugador del Real Madrid compareció ante los medios con el trofeo al Mejor Jugador del torneo. "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid. El martes hablaré al respecto y espero ganar muchos más títulos con esa camiseta y con la de Brasil", dijo el '10'.

Por otro lado, uno de los héroes de Brasil, Lucio, declaró: "El gol es para Dios y mi esposa. Esta alegría llegó en un momento justo para mi vida, porque estoy pasando por un momento muy complicado. Nuestro primer tiempo fue muy triste, pero en la segunda parte supimos cambiar a tiempo y remontamos".

Fuente:marca.com
Volver arriba Ir abajo
 
Kaká: "Comencé muy bien mi nueva etapa en el Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaká: "Lo importante es que hemos jugado bien"
» Messi: "Empieza una nueva etapa con 'Ibra' y ojalá nos dé muchas alegrías"
» Márquez: "Estamos en una nueva etapa"
» "Con Juande, el Real Madrid sí que ha cambiado para bien"
» "Arshavin encajaría en el Madrid y lo haría muy bien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: