ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 TENIS: David Ferrer roza la remontada pero cae ante el checo Stepanek

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

TENIS: David Ferrer roza la remontada pero cae ante el checo Stepanek Empty
MensajeTema: TENIS: David Ferrer roza la remontada pero cae ante el checo Stepanek   TENIS: David Ferrer roza la remontada pero cae ante el checo Stepanek EmptyDom Jun 28, 2009 6:35 am

Ferrer se quedó a las puertas de superar la tercera ronda ante un rival que le había superado en los dos primeros parciales y que estuvo más acertado en los momentos cruciales del quinto y definitivo, para llevarse el triunfo por 7-5, 7-5, 3-6, 4-6 y 6-4.

Stepanek se medirá al ganador del duelo que disputan ahora el australiano Lleyton Hewitt y el alemán Philipp Petzschner.

"Me encuentro mejor que el año pasado"

Ferrer aseguró que se encuentra mejor que el año pasado, pese a que los resultados no sean tan buenos.

"Estoy contento, estoy bien. Llevo una temporada buena, me encuentro bien y esto es así, pero la verdad es que estoy bien físicamente y mentalmente. Me encuentro mejor conmigo mismo y físicamente que el año pasado, aunque los resultados no sean tan buenos".

El decimosexto cabeza de serie no supo nombrar una causa de su derrota: "Realmente, no creo que me haya faltado nada. Él ha hecho un gran tenis. Ha sacado bien y ha restado bien. Él es un jugador excepcional, un grandísimo jugador".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
TENIS: David Ferrer roza la remontada pero cae ante el checo Stepanek
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: David Ferrer, muy superior a Richard Gasquet
» Tenis: David Ferrer viaja a Cincinnati con dudas sobre su participación
» Tenis: David Ferrer venció al croata Cilic y ya está en octavos de final
» Tenis: David Ferrer planta cara a Roger Federer, pero acaba perdiendo la batalla
» David Ferrer ya es semifinalista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: