ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino" Empty
MensajeTema: Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino"   Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino" EmptyDom Jun 28, 2009 6:35 am

"Por mí como si se retira a la edad de Bailyss (el piloto australiano campeón del mundo de Superbike que dejó la competición con 39 años en 2008). Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino; el mejor de la historia es Valentino y ahora está en estado de gracia. Yo estoy cerca y tengo que mejorar", señaló Lorenzo
Rossi sumó hoy en el circuito holandés de Assen la victoria cien de su carrera deportiva, y Lorenzo, segundo, no piensa que cuando el italiano, de 30 años, se retire él vaya a ganar más carreras.

"Por mí como si se retira a la edad de Bailyss (el piloto australiano campeón del mundo de Superbike que dejó la competición con 39 años en 2008). Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino; el mejor de la historia es Valentino y ahora está en estado de gracia. Yo estoy cerca y tengo que mejorar", señaló Lorenzo.

Sobre el desarrollo de la carrera de hoy, el español consideró: "si hubiera salido mejor y no me hubiera desgastado tanto en las primeras vueltas... No lo sé; la verdad es que es difícil saberlo".

"Lo que sé es que Valentino ha estado magnifico: ha bajado medio segundo su tiempo de entrenos y la verdad es que tenía que ir sacando la lengua fuera y estaba un pelín cansado para intentarlo más y, además, la rueda trasera se cerraba", afirmó.

"No sé por qué he perdido tantas posiciones en la salida. Salgo bien en los entrenos, pero hacerlo con semáforo es diferente", subrayó.

Lorenzo elogió a Rossi en la rueda de prensa posterior al Gran Premio de Holanda, pero negó que con sus palabras tratara de mejorar la relación con el piloto de Tavullia, compañero en el equipo oficial Yamaha.

"No lo hago para mejorar la relación, la relación es cordial, es buena; lo hago porque hoy ha sido el héroe del día y ojalá algún piloto consiguiera esa cifra que es practicamente inalcanzable", opinó.

Tras bajarse de la moto, Lorenzo reconoció que le había dicho a Rossi que había rodado rapidísimo y que para el era muy difícil mantener el ritmo.

"A veces no puedes dar más en el sentido de que pierdes mucho en una parte del circuito y ya lo vimos en Jerez (en el Gran Premio de España), que tratas de hacer la machada y ser tercero y me caí. Cuando se me cerraba el neumático delantero inmediatamente pensaba en Jerez y dije basta. Para ser esta carrera doy por buena la segunda plaza", dijo.

Sobre el Gran Premio de los Estados Unidos, el 5 de julio, y el circuito de Laguna Seca, Lorenzo señaló: "Esperemos hacer algún metro más porque solo di seis curvas (en 2008). Creo que sí conseguiré algún metro más. Es muy lento, muy técnico, parecido al Jarama (Madrid) y creo que el año pasado no lo hice mal a pesar de que los Michelin no iban bien allí, conseguí ir rápido". "No pienso en un circuito favorito o negativo", declaró.

Pedrosa, "muy decepcionado" al abandonar "con el podio al alcance"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) lamentó tras su caída en el Gran Premio de Holanda, que le obligó a abandonar la carrera, que "el podio estaba al alcance", aunque quiso ver el lado positivo por no haberse hecho daño, un dato a tener en cuenta tras "la falta de suerte" que sufre "últimamente".

"Lo positivo de todo esto es que al menos no me he hecho daño en la caída, porque con la falta de suerte que tenemos últimamente y mis lesiones, esto hay que verlo como algo positivo", destacó el piloto, que sin embargo está "obviamente muy decepcionado con el resultado de hoy".

Y es que Dani Pedrosa, que salía segundo en Assen, asume que no hubiera "podido luchar por la victoria", pero sí se sentía "bien sobre la moto y el podio estaba al alcance", cuando luchaba por la tercera plaza con Jorge Lorenzo.

"Mis sensaciones sobre la moto este fin de semana han mejorado considerablemente, y eso me ha permitido volver a pilotar cerca de mi máximo nivel", celebraba intentando ver el lado positivo Pedrosa, que tenía "esperanzas de lograr un buen resultado" tras una buena salida y un "buen ritmo".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Motor: Lorenzo: "Yo quiero correr contra el mejor y ahora es Valentino"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino"
» Motor: Entrevista a Valentino Rossi, "Me veo con fuerzas para tres o cuatro años"
» Motociclismo: Valentino Rossi: "No puedo pilotar como yo quiero"
» Lorenzo: "Estoy capacitado para ganar a Valentino"
» Motociclismo: Lorenzo "Valentino Rossi me copia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: