ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Reaccion Al Rating De RAW

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Reaccion Al Rating De RAW Empty
MensajeTema: Reaccion Al Rating De RAW   Reaccion Al Rating De RAW EmptySáb Jun 27, 2009 12:45 am

La página PWInsider está reportando que todos dentro de la WWE se encuentran sumamente contentos con el rating obtenido por RAW el lunes.

Según el reporte, casi todos en la empresa piensan que la razón por la cual el rating subió de esa manera se debió al interés del público en saber que sucedería con Donald Trump. En la empresa piensan que el factor de que RAW se transmitió sin comerciales no fue un factor tan importante en el aumento del rating.

Debido a esto, muchos piensan que la WWE buscará la manera de continuar este angulo entre Vince y Trump. ya que al parecer Donald Trump está dispuesto a realizar más apariciones para la WWE.

El reporte indica que Vince y Donald Trump son viejos amigos y la idea de este ángulo surgió cuando el canal USA le pidió a la WWE que hicieran algo grande e impactante para el programa de RAW sin comerciales. La WWE no recibe dinero por los comerciales, por lo que esto no los afecta en nada.

Fuente:wdom
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Reaccion Al Rating De RAW Empty
MensajeTema: Re: Reaccion Al Rating De RAW   Reaccion Al Rating De RAW EmptySáb Jun 27, 2009 1:00 am

Pues yo creo que a la mayoria de la gente lo que haga Trump le importa una mierda xDDD. A mi personalmente me da igual el angulo entre McMahon y Trump. Yo creo que el ratting fué bueno gracias a que no habrian anuncios, pero lo mas importante y lo que yo creo que atrajo mas a la gente fué que ese dia habria un Last Man Standing entre Orton y Triple H, y el combate prometia mucho (Y bueno, ¿tampoco defraudó tanto, no? xD).
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Reaccion Al Rating De RAW Empty
MensajeTema: Re: Reaccion Al Rating De RAW   Reaccion Al Rating De RAW EmptySáb Jun 27, 2009 1:33 am

Hombre no creo que sea solo el rating por Vince y Trump, yo pienso que aunque nosotros pensemos aquí que el feudo HHH vs Orton está muy cansino ya, creo que allí opinan al reves y pensad el rating que dio RAW con estos dos hombres antes de WM 25, cuando hhh fue a buscarlo por la calle, yo creo que esos ratings altos vienen de ahí, alomejor la gente de USA no piensa que el HHH vs Orton debe acabar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Reaccion Al Rating De RAW Empty
MensajeTema: Re: Reaccion Al Rating De RAW   Reaccion Al Rating De RAW EmptySáb Jun 27, 2009 3:45 am

pues yo pienso = que bosotros 2, para mi trump no tuvo nada que ver, el merito lo tienen todo triple h y ORTOM.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Reaccion Al Rating De RAW Empty
MensajeTema: Re: Reaccion Al Rating De RAW   Reaccion Al Rating De RAW Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reaccion Al Rating De RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reaccion En El Backstage De WWE...
» Reacción de Christian al ganar el WHC
» Reacción de WWE a lo de Jeff Hardy
» reacción de TNA al arresto de kurt angle
» Suárez comandala reacción colegial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: