ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Tras 4 años retirado vuelve el fichaje mas caro del Barca

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Tras 4 años retirado vuelve el fichaje mas caro del Barca Empty
MensajeTema: Tras 4 años retirado vuelve el fichaje mas caro del Barca   Tras 4 años retirado vuelve el fichaje mas caro del Barca EmptyMar Ago 12, 2008 7:42 pm

Tras 4 años retirado vuelve el fichaje mas caro del Barca Hol_ov10
No dejó huella en el FC Barcelona, a causa de sus reiteradas lesiones de rodilla, que le obligaron a colgar las botas en 2004 cuando aún le restaba un año de contrato con el club blaugrana, pero Marc Overmars ostenta el dudoso honor de haber sido el futbolista más caro de la historia del club catalán. En verano de 2000, tras la marcha de Luis Figo al Real Madrid, Joan Gaspart quiso dar todo un golpe de efecto y pagó al Arsenal el equivalente a 39 millones de euros por un jugador que nunca exhibió el nivel que había mostrado en el Ajax.

Hábil extremo, con facilidad para regatear y asistir, pero parco ante el gol, Overmars volverá a la competición este próximo fin de semana. A sus 35 años y los últimos cuatro sin tocar balón, el holandés reforzará al Go Ahead Eagles, un modesto equipo de la segunda división holandesa, en el que se inició en la temporada 90-91, y del que es miembro de su staff técnico desde 2005. “La principal razón de mi regreso es porque quiero ayudar al equipo”, declaró el ex internacional ‘oranje’ al anunciar su regreso a los terrenos de juego.

Hace dos semanas se probó en un partido de homenaje al también ex ajacied Jaap Stam y vio que está en condiciones de aguantar toda una temporada. “Me sorprendió comprobar lo bien que me sentí, a pesar de que sólo me entrenaba una vez por semana”.

La primera prueba como nuevo jugador en activo la tendrá el próximo viernes contra el Fortuna Sittard, en la segunda jornada de la Jupiler League.
Fuente:Sport.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Tras 4 años retirado vuelve el fichaje mas caro del Barca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: