ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Update sobre los releases en la empresa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa EmptyLun Jun 22, 2009 6:00 am

Para los que se preguntan sobre el release de Sim Snuka, además de no tener planes con este, el luchador estaba en problemas ya que muchos dentro de la WWE lo culpan por el fallido spot en Wrestlemania en donde Undertaker se lanzó hacia afuera y cayó sobre un camarógrafo (Snuka), quien estaba supuesto a atraparlo, lo que no sucedió y Taker por poco sufre una seria lesión debido a ello.

En el caso de Candice Michelle, su despido tampoco sorprendió a nadie, ya que muchos en la empresa estaban molestos debido a que la Diva estaba trabajando en otros proyectos y realizando apariciones fuera de WWE y no estaba dedicándose a recuperarse de su lesión. Originalmente el plan era de que Candice sería usada un par de meses en Smackdown para poner over a las Divas de este programa y después despedirla, pero su última lesión atrasó todo y terminó adelantando su despido de la empresa.


Fuente: WDom.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa EmptyLun Jun 22, 2009 8:30 am

Lo de Snuka estaba cantado, no hace bien su trabajo a la calle, y ademas jode al que mayor poder tiene en la WWE despues de Vince, Taker.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa EmptyLun Jun 22, 2009 9:05 am

Alex,todo fue un fallo,no se porque tienen que despedirlo por eso.. si no tenian ningun plan pues que piensen
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa EmptyMar Jun 23, 2009 3:56 am

degeneration_x escribió:
Alex,todo fue un fallo,no se porque tienen que despedirlo por eso.. si no tenian ningun plan pues que piensen

esta claro ke aunke fuera un fallo (ke lo puede tener cualkiera) al undertaker le importa una mierda ke sea un fallo, casi le lesiona... y con lo cabreado ke debia estar despues del match x lo ke se decia... no me4 extraña nada xD

PD: alex seguro ke HHH tiene mas poder ke taker... aunke el taker tmbn manda xD
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa EmptyMar Jun 23, 2009 4:41 am

es2812 escribió:
degeneration_x escribió:
Alex,todo fue un fallo,no se porque tienen que despedirlo por eso.. si no tenian ningun plan pues que piensen

esta claro ke aunke fuera un fallo (ke lo puede tener cualkiera) al undertaker le importa una mierda ke sea un fallo, casi le lesiona... y con lo cabreado ke debia estar despues del match x lo ke se decia... no me4 extraña nada xD

PD: alex seguro ke HHH tiene mas poder ke taker... aunke el taker tmbn manda xD

A mi me da igual lo que le joda o no a Taker,es el quizás el que manda? La verdad este tío se lo tiene creido
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa EmptyMar Jun 23, 2009 5:35 am

degeneration_x escribió:
es2812 escribió:
degeneration_x escribió:
Alex,todo fue un fallo,no se porque tienen que despedirlo por eso.. si no tenian ningun plan pues que piensen

esta claro ke aunke fuera un fallo (ke lo puede tener cualkiera) al undertaker le importa una mierda ke sea un fallo, casi le lesiona... y con lo cabreado ke debia estar despues del match x lo ke se decia... no me4 extraña nada xD

PD: alex seguro ke HHH tiene mas poder ke taker... aunke el taker tmbn manda xD

A mi me da igual lo que le joda o no a Taker,es el quizás el que manda? La verdad este tío se lo tiene creido

ke conste ke yo no estoy defendiendo a taker, pero tmbn puede aver otras razones xq lke allan largado, xq si te das cuenta antes de cagarla en WM no salia en los shows, deexo desde ke dejo legacy ya no salia... tmpoco creoi ke tuvieran muxa istoria para el...

y piensa ke taker si ke manda, es miembro de el ekipo de "jefazos" de wwe junto a hhh y al vince, y de todos modos, me estas diciendo ke undertaker no se merece mandar en la empresa siendo el ke mas lleva en ella?, ke nunca a abandonado la empresa?, xq muxo hbk ke esta desde antes pero estuvo lesionado durante 5 años y esos 5 o 6 años no luxo, x tanto lleva mas taker... el undertaker es una leyenda y se merece mandar mas ke lo ke hhh se merecera nunca...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Update sobre los releases en la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los releases en la empresa   Update sobre los releases en la empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre los releases en la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre la programación en la empresa en Italia
» Update sobre la programacion de la empresa en Mexico
» Update sobre el estatus de Taz en la empresa
» Update sobre el estatus de Roxxi en la empresa
» Update sobre el estatus de Tomko en la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: