ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kaká se despide de Italia: "Le debo mucho al Calcio"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Kaká se despide de Italia: "Le debo mucho al Calcio" Empty
MensajeTema: Kaká se despide de Italia: "Le debo mucho al Calcio"   Kaká se despide de Italia: "Le debo mucho al Calcio" EmptyDom Jun 21, 2009 9:44 pm

S e cumplen hoy 39 años de la mítica final de México 70, con O Rei como protagonista y vencedor, entre Italia y Brasil. Luego llegaría España 82 y la sonrisa de Paolo Rossi en Sarri y 12 años después veríamos las lágrimas de Baggio tras fallar el penalti decisivo en la final de EE UU 94. Lippi dice que este choque es "el derbi del mundo". Pelé lo llama "el partido". Esta noche, en el lugar más lejano y neutral, italianos y brasileños vuelven a cruzar sus laureados caminos de tetra y pentacampeona del mundo. Será un ensayo con sangre, de verdad. A Brasil le vale el empate para pasar como primera de grupo a las semis de la Confecup. A Italia podría no bastarle ni con la victoria para clasificarse. Depende de Egipto.

Las cuentas, enrevesadas (podría darse incluso un sorteo), están a la derecha. Centrémonos en el espectáculo, los protagonistas. Kaká sobre todo. Futbolísticamente, parece probable que el fantasista brasileño se despida hoy de Italia, país en el que se definió como el gran futbolista que es, no sólo de estética viven los cracks. A su calidad, innata, el Calcio le añadió virtudes como la capacidad de liderazgo, las ganas para defender, la profesionalidad extrema... Todo eso, seguramente, lo ha adquirido Kaká durante sus seis años en el Milán. "Ya no jugaré más allí, pero me siento muy italiano. Le debo mucho a ese país, buena parte del jugador que soy", dice el brasileño. "Brasil y España son favoritas, pero también Italia. Por eso hay que jugar este partido con mucho respeto", añade.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Kaká se despide de Italia: "Le debo mucho al Calcio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Albín: "Míchel me da libertad y debo dar mucho más"
» "Debo aprovechar esta racha, tengo confianza"
» Rumores desde italia por Kaka
» Kaká se despide hoy del Milán ante la Fiorentina
» Luis Enrique: "Espero que Villa me vengue ante Italia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: