ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 DREAM: Porque Crocop Firmo con DREAM??

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

DREAM: Porque Crocop Firmo con DREAM?? Empty
MensajeTema: DREAM: Porque Crocop Firmo con DREAM??   DREAM: Porque Crocop Firmo con DREAM?? EmptyVie Jun 19, 2009 9:25 pm

Despues de regresar a UFC y Prometer Luchar por el cinturon de los Pesos Pesados, Mirko Crocop parece haber cambiado de Idea, como informamos anteriormente Mirko firmo un nuevo contrato con DREAM, donde este debe luchar el dia de 20 de Julio contra Mighty Mo, de acuerdo al Journalista Josh Gross de "Sport Illustrated"

Luego de UFC 99, Donde Crocop vencio a Mostapha Al Turk, Surgieron Rumores que este volveria a Japon, lo cual genero duras criticas de Dana White hacia su persona, en una entrevista para el Foro de Nokaut, el dia de Ayer, El Croata Explico motivos de su cambio de Decision.

"El Negocio es bien Simple" Yo se la verdad y Dana Tambien lo sabe, Yo tenia una lucha de contrato con UFC y cumpli con mi obligacion, Yo dije que nos iriamos a sentar a conversar despues de UFC 99, el Problema es que yo tengo 35 años y las lesiones me pasan las cuenta. UFC me esta ofreciendo una lucha de aqui a 6 meses, Yo Dije que yo quiero luchar 3 veces este año. Yo Realmente no me interesa si es en un Ring o en una Octagono, Yo no veo porque no luchar en Japon Algunas veces y despues regresar a UFC. Esta tambien es una opcion.

la Direccion de DREAM debe confimar el comvate de Crocop en las proximas semanas.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
DREAM: Porque Crocop Firmo con DREAM??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DREAM: Mirko Crocop Firma con Dream
» Mirko Crocop Renueva Con DREAM
» El porque la empresa firmo a Savio Vega
» Abel: "No firmo el empate porque el que lo hace, pierde"
» DREAM: Asistencia del Ultimo DREAM + Comparacion Con Shows Anteriores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: