ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rossi: "Soy del Milán, pero si llama Galliani diré: hola"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Rossi: "Soy del Milán, pero si llama Galliani diré: hola" Empty
MensajeTema: Rossi: "Soy del Milán, pero si llama Galliani diré: hola"   Rossi: "Soy del Milán, pero si llama Galliani diré: hola" EmptyJue Jun 18, 2009 12:16 am

Rossi le pega con ambas piernas y puede jugar por fuera y por el centro, como Messi". Los elogios son de Marcello Lippi, que está encantado al descubrir un nueve fiable, con Toni e Iaquinta dispersos y Gilardino lentísimo. Los dos goles a EE UU han hecho de él objetivo del calciomercato. Ayer los periodistas italianos le buscaban novias. Él se lo tomó con gracia: "Sí, soy fan del Milán, pero si me llama Galliani diré... 'Hola'. Sólo hablo de esta Copa". A otro se le hubiera llenado la boca al escuchar San Siro, Inter, Juventus... Pero Giuseppe es determinado y habla español, italiano e inglés. La mayor parte de su vida la vivió en Nueva Jersey, EE UU, donde nacía en 1987.

Pasaba los veranos en Parma, tierra de sus padres, y a los 14 años el equipo local le reclutó, evolucionó y a los 17 Ferguson le incluyó en la Academia del Manchester. No jugó mucho en el United, pero en 2006 el seleccionador yankee le llamó para el Mundial. "Le dije a Arena que me siento americano, pero mi sueño era jugar con Italia. Ahora quiero ganar un Mundial". Esta vez su sueño no es americano. Es un sueño de Calcio, teñido con el azul de Italia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rossi: "Soy del Milán, pero si llama Galliani diré: hola"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Ya sé mi futuro, pero lo diré después de Brasil"
» Galliani: "Para Kaká no existe el Chelsea, va al Madrid o se queda en el Milán"
» Galliani da por hecha la salida de Kaká del Milan
» Galliani asegura que el Milan volvera a la caga por Huntelaar
» Galliani quiere que Beckham repita experiencia con el AC Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: