ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Zaccheroni, ex de Milán, tiene un acuerdo verbal con el Racing

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Zaccheroni, ex de Milán, tiene un acuerdo verbal con el Racing Empty
MensajeTema: Zaccheroni, ex de Milán, tiene un acuerdo verbal con el Racing   Zaccheroni, ex de Milán, tiene un acuerdo verbal con el Racing EmptyMiér Jun 17, 2009 11:04 pm

No había salido su nombre en las numerosas quinielas que algunos medios de comunicación llevan lanzando desde hace varios días. Su curriculum, entrenador de los grandes equipos de Italia, no le hacia estar al alcance de un club como el Racing. Sin embargo, la obsesión del tecnico italiano en los últimos años era entrenar en la Liga española. Fue ofrecido al club cántabro hace tres semanas.

La Cadena SER anunciaba a las 20:47 minutos de la tarde de ayer, en el programa SER Deportivos, el nombre del que casi con toda seguridad será el entrenador del Racing para la próxima temporada: Alberto Zaccheroni. Los cimientos del racinguismo temblaron ante lo increíble de la noticia, de poder contar para la próxima temporada con un técnico que ha entrenado a varios grandes del fútbol italiano: Milán, Inter o Lazio.

El pasado jueves por la tarde, Francisco Pernía y Roberto Bedoya se reunieron en un hotel cercano a la montaña de Montjüic con el técnico italiano. En la citada reunión, el entrenador, que había sido ofrecido a los cántabros hacía 15 días, mostró su disposición de entrenar al Racing, ya que una vieja aspiración de Zaccheroni era entrenar en España.

La impresión que se llevaron Pernía y Bedoya fue tan buena que, en el mismo hotel, alcanzaron un acuerdo verbal para que el técnico italiano entrene al Racing las tres próximas temporadas, una vez que el club resuelva el contrato con Muñiz.

El interés que Zaccheroni tiene por entrenar en la Liga española ha hecho posible el acuerdo verbal, ya que el técnico ha rebajado de forma drástica las cantidades económicas que ha venido cobrando en los diferentes clubes italianos que ha entrenado. No se convertirá en el entrenador más caro de la historia del club.

Al día.
Prueba de que el acuerdo es total entre las dos partes es que desde el pasado sábado, Zaccheroni tiene en su casa de Meldola (Emilia-Romaña) los vídeos de todos los partidos disputados por el Racing la pasada temporada. El técnico quiere tener un amplio conocimiento de cada una de los jugadores y alcanzar una idea más clara de lo que se va a encontrar cuando llegue a Santander.

Alberto Zacheroni no tiene el perfil de entrenador italiano; es todo lo contrario. En su país está considerado como el técnico más ofensivo de los últimos 15 años. Las tres temporadas en el Udinesse, donde perfeccionó su sistema de juego, un 3-4-3, insólito en Italia, le llevaron al Milán en 1998. En Udine consiguió en esas tres temporadas clasificarse para la Copa de la UEFA, siendo tercero en su última temporada, la 97-98.

Después, en el Milán, donde estuvo también tres temporadas, ganó un scudetto, pero no triunfó en la Champions al no llegar a las semifinales en ninguna de las tres ocasiones y fue despedido por Berlusconi.

El mayor hándicap con el que puede encontrarse Zaccheroni es el desconocimiento de la Liga española y, sobre todo, de la actual plantilla del Racing. Tendrá que ponerse al día en el menor tiempo posible.

1.- Ofrecido hace tres semanas
En las oficinas del Racing no salían de su asombro cuando hace tres semanas les ofrecían la posibilidad de contratar al técnico italiano. Habían llegado, y aún llegan, nombres de entrenadores de todos los perfiles, pero ninguno con el curriculum del transalpino.

2.- Primeros contactos
Francisco Pernía quiso averiguar, en primer lugar, si el caché de Alberto Zaccheroni era asumible para la economía del club. Fue la primera sorpresa que se llev el técnico quería entrenar en España y las condiciones económicas se podían negociar para alcanzar un acuerdo.

3.- Encuentro en Barcelona
El paso definitivo tuvo lugar en un hotel de Barcelona. Pernía quería conocerle cara a cara. La impresión fue extraordinaria. Le convenció desde el primer momento. De ahí, que el presidente del Racing se marchase de la capital catalana con un acuerdo verbal y convencido de que Zaccheroni es el elegido.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Zaccheroni, ex de Milán, tiene un acuerdo verbal con el Racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El AC Milan sube la oferta por Luis Fabiano y ya tiene un acuerdo con el jugador
» “Jeff Hardy no tenia un acuerdo verbal para regresar a WWE”… Segun la novia de Jeff
» Acuerdo con el Racing por Geijo y Perera, la prioridad
» El Racing se llevó de Valencia un acuerdo por Zigic
» El Milán sólo podrá ser rival de Depor o Racing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: