ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Mickie James

Ir abajo 
AutorMensaje
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Entrevista a Mickie James Empty
MensajeTema: Entrevista a Mickie James   Entrevista a Mickie James EmptyLun Ago 11, 2008 9:14 am

Mickie James perfila su estratégia para desbancar a la Glamazona, rechaza despellejar al resto de divas y aspira a crear un imperio de la moda antes de dar lo mejor de si misma en el ring


P: ¿Como lo hiciste?¿Como conseguiste derrotar a la Glamazona, Beth Phoenix?

Descubrí su talón de Aquiles: la arrogancia. Supe que podía vencerla, pero me tomé mi tiempo para decidir como hacerlo.

P: ¿Qué más has aprendido de esta épica rivalidad?

R: Me ha pateado el culo lo suficiente como para aprender sus llaves y saber como anularlas. Básicamente estudié su forma de ganar y usé mis puntos fuertes para aprovecharme de sus debilidades y poder derrotarla.

P: ¿Piensas callarle la boca a la Glamazona de la misma forma que en su dia acabaste con el reinado de Trish Stratus?

R: Lo pensé. Pero me parece que Beth es una competidora de altura. Utilizar juegos mentales con ella podría resultar peligroso porque es muy fuerte psicologicamente.Y, aunque es realmente preciosa, no es mi tipo. No sé si querria darle un beso de buenas noches.

P: Con cuatro títulos, eres la diva que está más cerca de batir el récord de siete qeu ostenta Trish Stratus. ¿Te lo planteas como objetivo a largo plazo?

R: Obviamente. Ella era mi ídolo cuando empecé en la WWE, así que romper sus marcas sería una pasada, incluso si no lo hago, quiero que cada campeonato tenga su propio sentido y valor. Eso es igual de importante. Quiero pasar a la historia como alguien que es recordada por su grandeza.

P:¿Crees que conoces lo que cada una de las divas de la WWE tiene que ofrecer?

He luchado con cada una de esas chicas lo suficiente como para conocer sus llaves y saber como contrarestarlas. Y sigo aprendiendo. Cada diva tiene su propio estilo y hay que aprender a adaptarse a él. Beth Phoenix, por ejemplo, es pura poténcia. Además, tiene una experiéncia tremenda. Por eso recurrí a la velocidad para vencerla.

Hablando de estilo, hemos oido rumores que andas trabajando en una linea de ropa.

De momento, solo he diseñado dos modelitos y quiero llegar hasta ocho. Es una primera fase pero es interresante porque soy la dueña de los diseños y puedo vendérselos a los fabricantes. Suelo tener problemas para encontrar ropa que me quede bien. No soy alta, tengo una cintura muy fina y siempre tengo que comprar vaqueros más grandes para que se ajusten a mis caderas. Eso le pasa a muchas chicas. Nadie está cortado por el mismo patrón. Estoy dándole vueltas a todas esas ideas locas y tambien puede que me meta a diseñar ropa para chicos.

(Siléncio incómodo) P: Perdón, nos hemos dsitraído al imaginarte probándote unos vaqueros. ¿Cual es tu atuendo favorito para saltar al ring?

R: Me encanta mi traje vaquero porque es muy cómodo y me siento bien con él. También me gusta mucho aquel azul y naranja con pedrería y flores en la espalda. Es precioso, pero problemático, porque la parte de abajo me queda algo grande y a veces se me resbala. No hay una sensación peor que estar en un combate y sentir que el vestuario no te ayuda.

Tú has crecido rodeada de caballos, así que podrás decirnos qué huele peor: ¿un establo o un vestuario de la WWE?

El vestuario de las divas, de hecho, huele muy bien. Y desconozco el tufillo del de los chicos. Una vez entré accidentalmente, pero enseguida me dí cuenta de donde estaba. Cerré los ojos y reculé inmediatamente. Casi me desmayo.

Parece que te has aliado con la facción de Ashley, Maria y Cherry contra Melina, Beth Phoenix y Layla. ¿Por qué esta "Guerra Civil entre divas"?

Realmente no se que ha pasado. No estaba planeado. Creo que nos hemos ido uniendo, dejando claro a todo el mundo que no vamos a aceptar más gilipolleces por su parte.

P: De quién crees que serán las huellas dactilares que se encontraráne en el cuchillo que te apuñale por la espalda?

R: De Michelle Mc Cool, fijo. En SmackDown, aún no se ha comida un colín en el título femenino. Está hambrienta. O quizás incluso mi querida amiga Candice. Una lesión la ha mantenido apartada y, de hecho, le ha cosata un combate puntuable para el título. Quiere conseguirlo. Pero cuando soy campeona, soy una campeona luchadora, de forma que me digo, "Haz que suceda".


Entrevista de WWE Magazine
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Mickie James
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Mickie James
» Mickie James se rebela
» Extracto de la entrevista concedida por Mickie James a The 9513.com
» Mickie James la mas popular de wwe? Mickie James la proxima en posar en Playboy?
» Mickie James habla sobre “Piggy James”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: