ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rossi ya avisó a Jorge el sábado

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Rossi ya avisó a Jorge el sábado Empty
MensajeTema: Rossi ya avisó a Jorge el sábado   Rossi ya avisó a Jorge el sábado EmptyMar Jun 16, 2009 11:44 pm

Después de que el español le arrebatara la pole, Valentino le dijo: "Nos vemos mañana".

Son ya 99 las veces que Rossi ha cruzado la línea de meta en primera posición de un gran premio, el segundo que más veces lo ha hecho, y sigue resultando siempre original en sus declaraciones y en su actitud. Ya el sábado, le dijo a Jorge Lorenzo cara a cara, aunque de buen rollo, después de que éste le arrebatara la pole por sólo 13 milésimas: "Ci vediamo domani". ("Nos vemos mañana").

Así se entiende mejor que Rossi se parara durante la vuelta de honor frente a los miembros del club de fans de Lorenzo. Lo hizo con la visera levantado, de brazos cruzados, como desafiante, pero enseguida se puso a hacerles reverencias. Tanto ellos como su gran rival, merecen su respeto, algo de lo que dio muestras en los sinceros elogios que le dedicó después a su compañero de box: "Lorenzo me ha gustado mucho, en el sentido de que ha estado fuerte hasta el final. Estoy contento porque nuestra moto va fuerte y porque he demostrado que, cuando somos uno contra uno, soy siempre un rival muy duro".

Al preguntarle con qué rival preferiría jugarse el título en la última carrera, aseguró: "Es complicado de decir. Stoner y yo somos más distintos, porque lleva otra moto. También reconozco que Jorge, como piloto, se parece más a mí. Puede que la cosa esté al cincuenta por ciento".

Y para rematar sobre su compañero, se le preguntó si ganar a Lorenzo era como volver a ganar a Biaggi. Contestó entre risas: "No Cuando me enteré de que Lorenzo de pequeño era fan de Biaggi, me sentí muy sorprendido. Pero es un error perdonable".

Y terminó soltando una de esas frases sobre la carrera que quedan para el recuerdo: "Como ha dicho Jorge, no era un adelantamiento esperado, pero cuando tienes a Rossi detrás, tienes que tener siempre cuidado".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rossi ya avisó a Jorge el sábado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motociclismo: Valentino Rossi y Jorge Lorenzo presentarán sus nuevas carrocerías en Sepang
» Atletismo: Bolt manda un aviso con un 9.77
» Dani Pedrosa da un aviso en los primeros entrenamientos libres
» F1: Raikkonen lanza un aviso
» Aviso anti-familiar de TNA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: