ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Manolo es un técnico joven, tiene que mejorar y lo hará"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

"Manolo es un técnico joven, tiene que mejorar y lo hará" Empty
MensajeTema: "Manolo es un técnico joven, tiene que mejorar y lo hará"   "Manolo es un técnico joven, tiene que mejorar y lo hará" EmptyLun Jun 15, 2009 9:35 pm

Durante años, por su sencillez y entrega, fue un emblema para el sevillismo. Coincidiendo con la llegada de Caparrós entró a formar parte del grupo de trabajo de Monchi. La próxima temporada, Ramón Vázquez se incorpora al cuerpo técnico como ayudante, un nuevo reto que afronta con ilusión: "Me gusta el fútbol y soy sevillista, así que en cualquier puesto estaré a gusto. Viajaré con el primer equipo, haré los informes de los rivales, estaré más en contacto con el cuerpo técnico y también tendré mi parcela en la secretaría técnica. Cuando todo empiece, se verán mejor mis funciones".

La historia de Ramón en el Sevilla está vinculada a Manolo Jiménez: "Nos conocemos desde que teníamos 18 años. Somos complementarios porque sabemos de qué pie cojea cada uno. Es nervioso y tiene mucho carácter. Yo soy totalmente diferente, por eso congeniamos. Es un técnico joven que tiene que mejorar mucho y lo va a conseguir porque es un incorformista".

En cuanto a las críticas recibidas, recuerda que "se ha cumplido el objetivo y ha usado lo que tenía en su mano para hacerlo. A Jiménez también le gustaría jugar bien y ganar. Lo principal lo marca el presidente y la Champions se ha conseguido. Es lo que importa".

En su etapa en la secretaría técnica, fue el principal valedor de Baptista. De este Sevilla destaca "a Acosta porque ha tenido mala suerte, pero irá a más. Y es genial Perotti. Ha sorprendido a todos. También han hecho un buen trabajo los cedidos, como Lolo y Alfaro". Defiende que la cantera es importante y no comparte la filosofía de hacer fichajes millonarios: "Cuando se dan cosas como la del Madrid, es que algo está fallando. Gastar tanto dinero, aunque sea en extraordinarios jugadores, no entra en mi forma de ver el fútbol". ¿Una solución?: "El fútbol tiene que evolucionar igual que la NBA para que todos los equipos se equilibren".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
"Manolo es un técnico joven, tiene que mejorar y lo hará"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toni Muñoz: "Torres tiene un perfil que nos gusta: joven y con proyección"
» El Recreativo destituye a su técnico, Manolo Zambrano
» Manolo Jiménez: "El Madrid sueña con la primera plaza y nosotros con la segunda"
» Manolo Gaspar: "Mi renovación es un orgullo"
» Manolo Martínez: "Soy el Camacho del Tenerife"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: