ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Martín Cáceres: "El partido contra el Wisla es una final"

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Martín Cáceres: "El partido contra el Wisla es una final" Empty
MensajeTema: Martín Cáceres: "El partido contra el Wisla es una final"   Martín Cáceres: "El partido contra el Wisla es una final" EmptyLun Ago 11, 2008 1:58 am

Martín Cáceres expresó su entusiasmo por debutar en la Liga de Campeones con el FC Barcelona, objetivo que podría alcanzar el miércoles si juega el partido de ida de la tercera ronda de la previa.

"Tengo las mejores sensaciones. Me siento orgulloso y muy contento de poder participar en la Liga de Campeones, juegue o no. Desde el primer día, el técnico nos ha inculcado que el partido contra el Wisla es una final. El trabajo de la pretemporada ha sido bueno y esperamos llegar en las mejores condiciones", apuntó el defensa uruguayo.

Cáceres reconoció que "la adaptación me está costando un poco. El Recreativo es totalmente diferente al Barça. Aquí se juega mucho más al ataque. De hecho, el cambio es total. También por la prensa, los viajes y el vestuario. Hay muchas diferencias". Sobre su posición en el campo, Cáceres dijo que se siente más cómodo "de central" que en el lateral, porque "es la posición donde siempre he jugado".

El uruguayo reconoce que Silvinho ocupa un lugar especial en su adaptación al equipo: "Me trata como si fuera un hijo. Es una persona excelente", concluyó.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Martín Cáceres: "El partido contra el Wisla es una final"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barral: "Afrontamos con optimismo el partido contra el Real Madrid"
» Angel: "El partido contra el Celta será muy especial para mí"
» El Bayreuth alemán monta un "partido fantasma" contra el Madrid
» Marquez: "Espero volver a jugar en el partido contra los Galaxy"
» Martín Cáceres firma su contrato en el Barça

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: