ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La NC despide al Murcia y una campaña para olvidar

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

La NC despide al Murcia y una campaña para olvidar Empty
MensajeTema: La NC despide al Murcia y una campaña para olvidar   La NC despide al Murcia y una campaña para olvidar EmptySáb Jun 13, 2009 10:07 pm

Parecía que nunca iba a llegar el día, el partido de la despedida de la afición grana (lo único positivo del curso) tras una temporada tan abominable, tan lamentable, tan dura por momentos, que parece que en lugar de los 10 meses que nos ha tenido más preocupados que ocupados ha durado 10 años. Con el insípido Murcia-Salamanca de esta noche se pondrá fin a un año de berrinches, de decepciones, de empates tristones, de derrotas sonrojantes... y sólo al final de un cierto resurgir de la mano de un Campos que para la hora del adiós recurrirá a los canteranos (fijos estarán Kike y Sergio) con el fin de ir presentándolos en sociedad, como premio y, por qué no, para que el match tenga una gracia que a simple vista nadie ve.

El partido dará para eso, para despedir a muchos de los que ahora lucen la grana pero que ya casi forman parte del pasado. Si acaso para que el míster mejore unos números que aún siendo infinitamente mejores que los de su antecesor (no era complicado mejorarle) han sido menos buenos de los que su espectacular inicio invitaban a pensar.

Despedidas a go gó.
En el Murcia de hoy estarán como mínimo medio equipo que ya no volverá a saltar a NC como jugadores de la casa (no hace falta ni hacer listas...) con ellos se irá, ojalá, la historia más reciente del club. Un capítulo lleno de decepciones, de expectativas incumplidas. Enfrente estará una Unión que, con poquito dinero, ha completado un gran año. Llegarán sin Botelho (espectacular lateral cedido por el Arsenal inglés) al que suplirá Luciano, con Miku y con la novedad del nigeriano Akinsola.

José Miguel Campos: "Queremos despedir bien el año"
"Por mi cabeza y por la de todo el equipo lo único que pasa es despedir de la mejor manera posible un año que ha sido muy duro. Estoy satisfecho con el trabajo de los jugadores, con su entrega. Ahora no quiero ni pensar en la próxima temporada. Es posible que además de Kike algún otro jugador de la cantera pueda tener opciones de jugar".

David Amaral: "El final de temporada ha sido duro"
"El final de la temporada se nos está haciendo duro; creo que algo bueno hemos hecho para que este equipo a estas alturas de la temporada tenga 60 puntos. Todo no puede ser malo, la gente no puede estar echando mierda constantemente sobre nosotros. Este equipo no está roto, no es un muñeco".

El detalle. Bruno, el único con pasado charro, no juega
Bruno, el único con pasado charro (de hecho su gran año en Salamanca le valió para ganarse un hueco y regresar a Nueva Condomina), no jugará este partido. Tampoco lo harán otros habituales como Peña o Despotovic a los que Campos ha decidido dejar en la grada. El balcánico termina el año en baja forma.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
La NC despide al Murcia y una campaña para olvidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: