ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español Empty
MensajeTema: La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español   La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español EmptySáb Jun 13, 2009 1:00 am

Gasol encaraba la canasta solo, con cuatro segundos para terminar, cuando Mickael Pietrus hizo lo que nunca debe hacer un jugador de baloncesto: con los dos puños, el galo golpeó en el aire al español, en una acción terrible. Pau, enfurecido, se encaró con su rival... y encima se llevó una técnica.

El español se quería comer a su rival, con toda la razón del mundo. La furia del español se desató y a punto estuvo de producirse una pelea masiva, pero por suerte no ocurrió nada.

"Gracias a Dios no me he lesionado. Estoy muy bien preparado y mi cuerpo ha resistido", declaraba el español desde Orlando.

Pietrus será, muy posiblemente, sancionado. Su falta flagrante es digna de un partido en casita. ¿Se habrá acabado la Final para el alero?



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español Empty
MensajeTema: Re: La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español   La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español EmptySáb Jun 13, 2009 3:18 am

Jdr... eske fue terrible la falta, eske... si me lo acen a mi le pego una ostia ke nos morimos los dos... el de la ostia y yo del eco xDDD
Volver arriba Ir abajo
 
La falta 'asesina' de Pietrus a Gasol despertó a la bestia del español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una dudosa y polémica falta de Gasol da el triunfo a Calderón en el duelo español
» Howard y Pietrus se bastaron para derrotar a los Grizzlies de Marc Gasol
» Marc Gasol: "No ha hecho falta ninguna reunión ni conjuro"
» Pau Gasol: "No es ningún secreto, nos falta esta medalla de oro"
» Árbitro asesina a un jugador en Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: