ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ricky Rubio: "No creo que afecte a mi imagen, no he hecho nada malo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Ricky Rubio: "No creo que afecte a mi imagen, no he hecho nada malo" Empty
MensajeTema: Ricky Rubio: "No creo que afecte a mi imagen, no he hecho nada malo"   Ricky Rubio: "No creo que afecte a mi imagen, no he hecho nada malo" EmptySáb Jun 13, 2009 12:53 am

El base del DKV Joventut, Ricky Rubio, aseguró este viernes que la demanda judicial presentada contra el club verdinegro "no afecta" a su imagen, pues está seguro de no haber hecho nada malo, ya que desveló que su intención era "la de saber si la cláusula de rescisión era correcta o no".

"Estamos hablando y es una cosa que no tendríamos que darle más vueltas", pidió el joven internacional español. Según explicó el propio Ricky, no presentó una denuncia, sino una demanda, "coloquialmente una pregunta".

"Cualquier trabajador tiene derecho a preguntar, si en algún momento quiere aspirar a más, si puede hacerlo o no, pero no estoy preocupado por nada", manifestó.

"La 'Penya' es la única opción para jugar en Europa"

Tras no llegar a ningún acuerdo con la 'Penya' este año, al de El Masnou sólo le quedó abierta la vía judicial. "Creo que lo que he hecho es, al no llegar a un acuerdo, ir a preguntar si era correcto o no. La 'Penya' es el club de toda la vida y en el que quiero jugar. Si no estuviera en la NBA, estaría siempre en la 'Penya'. Pero como hay un nivel más, quiero aspirar a lo máximo, como ualquier otro jugador", señaló.

Sin embargo, está confiado de que llegará a un acuerdo con el Joventut para facilitar su salida de la entidad en el casi seguro caso de que se fuera a los Estados Unidos. "Creo que se llegará a un acuerdo. Se está haciendo grande el tema, de un grano se ha hecho una montaña. Y no es así. Hablaremos y nos pondremos de acuerdo y no habrá ningún problema", matizó.

En el hipotético caso de que se quedara en Europa, no tiene ninguna duda de que sería en la 'Penya', su "única" opción. "Me apunto al 'draft' pero siempre tengo la opción de quedarme, tengo contrato, y no lo descarto por ningún motivo. Siempre ha sido mi club y estaré contento con ellos. A ver qué pasa, porque esto de la NBA es muy difícil, no lo sabes hasta el último día, pero quedarme en la 'Penya' es una opción", apuntó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ricky Rubio: "No creo que afecte a mi imagen, no he hecho nada malo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una web da por hecho que Ricky Rubio estará en el draft de 2009
» El padre de Ricky Rubio: "Ricky está nervioso"
» Messina: "Intentaremos fichar a Ricky Rubio si hay posibilidades"
» Ricky Rubio: "Hasta última hora no decidiré si me apunto al draft"
» Villacampa: "Creo que lo de Ricky se solucionará, seguro, pero no sé dónde se quedará"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: