ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ecclestone amenaza judicialmente a la FOTA

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ecclestone amenaza judicialmente a la FOTA Empty
MensajeTema: Ecclestone amenaza judicialmente a la FOTA   Ecclestone amenaza judicialmente a la FOTA EmptyJue Jun 11, 2009 10:31 pm

Recuperado ya de la infección renal que le costó no ir a Estambul, Ecclestone se ha levantado de la cama para amenazar con una lluvia de plagas a los constructores que amenazan con destruir su terrenal Olimpo de la F-1. Son declaraciones al 'Daily Express': "Si ellos intentan hacer su propio campeonato, y no creo que sean capaces, tendrán que enfrentarse a graves problemas. Al margen de mis contratos con las escuderías, si alguien fuera a por la gente que tenemos bajo contrato, como empresas o televisiones, nos lo tomaríamos muy seriamente. Si yo fuera ellos no andaría induciendo a nadie a romper los contratos. Cualquier acción podría costarles cientos de millones de libras".

La FOTA contestó el martes a la carta de Mosley, y la respuesta fue negativa. La posibilidad del campeonato paralelo sigue en pie. Y la razón fundamental de hacerlo es que los equipos se repartirían todo el pastel de beneficios, en lugar de sólo el 25%. Bernie lo ve imposible: "No estoy seguro de que a los jefes de marcas como BMW o Toyota, que quieren menos costes, les pueda gustar que sus escuderías se vayan a unas Series que no fueran el campeonato FIA de Fórmula 1. Cuesta mucho dinero poner en marcha algo así. Nosotros les ponemos los circuitos, ellos vienen con sus patrocinadores y corren ante importantes audiencias de televisión. Todo esto cuesta dinero y las cosas serían muy diferentes si tuvieran que pagarlo todo ellos solos".

Y termina hablando de las estrellas: "Los pilotos quieren ganar el Mundial FIA de F-1 y no ganar más dinero por un título con menos prestigio. No creo que quieran que prospere otro campeonato. Sus equipos pudieron firmar un Pacto de la Concordia como el del 98 y evitar las normas técnicas de Max, pero no quisieron".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ecclestone amenaza judicialmente a la FOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: