ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kaká dará una rueda de prensa a las 02:00 horas

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Kaká dará una rueda de prensa a las 02:00 horas Empty
MensajeTema: Kaká dará una rueda de prensa a las 02:00 horas   Kaká dará una rueda de prensa a las 02:00 horas EmptyMar Jun 09, 2009 8:03 am

El centrocampista del Milán italiano fue sometido hoy a una batería de exámenes por un médico del Real Madrid en una clínica de Recife, ciudad en la que está concentrado con la selección brasileña para el partido de este miércoles contra Paraguay, correspondiente a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

El médico de la selección de Brasil, José Luís Runco, que estuvo presente en los exámenes, dijo que "todo el protocolo" que ordenó el Real Madrid "fue cumplido", según el comunicado de la CBF.

Kaká realizó las pruebas a las 9.30 hora local (12.30 GMT) y, cuatro horas después, tras su conclusión, regresó al hotel de la concentración para almorzar.

El mejor jugador del mundo en 2007 participa esta tarde en un entrenamiento junto con sus compañeros de la selección con miras al partido contra Paraguay, en el que estará en juego el primer lugar de las eliminatorias sudamericanas.

Algunos medios de comunicación señalaron que las pruebas médicas son la última rutina que tiene que cumplir un jugador antes de rubricar un contrato con un nuevo equipo, una vez que las negociaciones entre con ambos clubes ya se han concluido.

No obstante, el anuncio oficial de la contratación de Kaká aún no se ha realizado por parte del Real Madrid.

También confirmó que Kaká pasó la revisión médica

Los exámenes fueron realizados en la mañana de este lunes en Recife, la ciudad en donde la selección brasileña está concentrada para el partido del miércoles contra Paraguay por las eliminatorias mundialistas, según la nota.

"La comisión técnica de la selección brasileña atendió el pedido de Kaká y de la dirección del Real Madrid, y le permitió al jugador realizar exámenes de rutina en una clínica de Recife", asegura la nota de la Confederación.

"Le correspondió a la CBF facilitar la logística para la realización del examen por intermedio del jefe de su Departamento Médico, José Luiz Runco, que acompañó al jugador en los exámenes a que fue sometido", concluyó la nota.

Kaká, que abandonó la delegación brasileña hacia las 9.00 hora local (12.00 GMT) para asistir a los exámenes, también contaba con la compañía de su padre y representante, Bosco Leite, según versiones de la prensa brasileña.

Las mismas versiones indican que el examen fue realizado por el jefe del departamento médico del Real Madrid, Juan Carlos Hernández, quien llegó a Recife acompañado por tres dirigentes del club español.

Aunque las partes parecen ya de acuerdo para un traspaso de Kaká que supondría el pago de unos 65 millones de euros del Real Madrid al Milán, y de unos 45 millones de euros netos al jugador por un contrato de cinco campañas, el anuncio oficial aún no se ha realizado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Kaká dará una rueda de prensa a las 02:00 horas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: