ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 2:45 am

Durante la segunda pausa Jillian Hall salió y canto una terrible versión de "Georgia On My Mind. " Muy horrible!.
Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Cantan10
Después de la transmisión de Raw, John Cena se quedo en el ring y con micrófono en mano , dejando su título de campeón Mundial de parejas de WWE encima de la tercera cuerda, dijo que el apoyo que tuvo hoy en Knoxville, TN, fue uno de los más grandes en los últimos 10 años.

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Cena-c10
Tennessee es el único lugar donde yo puedo hacer esto, y canto cada verso de "Rocky Top" (UT’s fight song), que definitivamente fue la mayor ovación de la noche.

Kane también salio y el publico le cantaba una canción de Bienvenida a su casa, ya que el crecio en Knoxville y es dueño de un gimnasio que queda cerca del coliseo donde se desarrollo el programa.

Antes de empezar Raw CM Punk estuvo con el publico firmando autógrafos por cerca de 45 minutos.
Fuente:Ecualucha.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 3:55 am

Ahora me entero k Kane tiene un gimnasio alli xD
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 4:02 am

jaja ni yo k Kane estando loco le aplaudieran xDD, lo de Cena le dieron la obacion seguro k niñas y niños no creo k el resto del publico le aplaudiera.

Una cosa esto va en Resumenes de los Shows
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 5:57 am

aora me entero ke Kane tiene un gimnasio!!!y me encanta ke lo obacionen!!

Menos mal ke jillian canto en la pausa ke sino...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
_-{WKZ}-_King mistery
Novato
Novato
_-{WKZ}-_King mistery


Masculino Mensajes : 70
Localización : EL KINTO PINO!!
Inscripción : 30/07/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 7:29 am

K BIEN K KANE TENGA UN GIMNASIO!! ojala fuera yo ai xDD
Volver arriba Ir abajo
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 EmptyMiér Ago 06, 2008 8:25 am

_-{WKZ}-_King mistery escribió:
K BIEN K KANE TENGA UN GIMNASIO!! ojala fuera yo ai xDD

Todos los k sean FAN mios la entrada es gratis! xD Y suerte k a la pava la pararan... entonces mis altavoces se muere de golpe xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty
MensajeTema: Re: Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08   Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas cosas que pasarón Antes Durante Y Despues del Programa de Raw 4/08/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roxxi muy alterada antes, durante y despues de su lucha contra Madison Rayne
» Resultados Extreme Rules 2010
» Algunas cosas de las que se veran el jueves 14 de enero...
» WWE superstars: Antes y despues
» Luchador sufre lesion durante el Fan Axxess antes de Wrestlemania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: