ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Rosberg admite que "es posible" que la próxima temporada corra en McLaren

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Rosberg admite que "es posible" que la próxima temporada corra en McLaren Empty
MensajeTema: Rosberg admite que "es posible" que la próxima temporada corra en McLaren   Rosberg admite que "es posible" que la próxima temporada corra en McLaren EmptyLun Jun 08, 2009 3:35 am

El piloto alemán Nico Rosberg (Williams) admitió los rumores que le vinculan la próxima temporada en la escudería McLaren y reconoció que "es posible" que la próxima temporada corra en la escudería británica.

"McLaren es un gran equipo y Lewis (Hamilton) y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que supongo que sí, que es posible hacer algo con ellos" manifestó Rosberg al periódico ''Indepent''.

El piloto de 23 años no temería una contienda con su posible próximo compañero Lewis Hamilton. "Sé como soy comparado con él y es bueno ver lo que es capaz de hacer. No me preocupa competir con Lewis", apuntó.

El contrato de Rosberg con Williams, con quien debutó en 2006, se termina este año y el piloto está considerando abiertamente sus opciones para 2010. "Es una de las cosas que tengo en la cabeza, pero ahora mismo hay tanto lío *A dónde iremos a parar? `Increíble!", apuntó acerca de los rumores de una nueva Fórmula 1 para la próxima temporada.

Aunque el teutón no quiso descartar su actual equipo. "Williams también es una gran opción para mí y estamos en conversaciones", concluyó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Rosberg admite que "es posible" que la próxima temporada corra en McLaren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los médicos "harán todo lo posible" para que Pedrosa corra en Montmeló
» "El único plan para la próxima temporada es subir a Segunda"
» F1: Rosberg: "Nuestro rendimiento en Silverstone me hace ser muy optimista"
» F1:Rosberg "Tendré el mismo trato que Michael"
» Ancelotti: "Quiero permanecer en el Milan la próxima temporada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: