ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El mejor 'pizzero' del mundo fue boxeador

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

El mejor 'pizzero' del mundo fue boxeador Empty
MensajeTema: El mejor 'pizzero' del mundo fue boxeador   El mejor 'pizzero' del mundo fue boxeador EmptySáb Jun 06, 2009 5:55 am

Fabián Martín (Perpiñán, 1968), almeriense de adopción desde que tenía un año y ex boxeador amateur de la Selección, se proclamó el pasado mes campeón mundial de pizzas de calidad entre cien participantes en un certamen organizado en Nápoles, la cuna de la pizza clásica, con una propuesta innovadora: "Gané con una margarita líquida. Me dije: 'o gano, o me pegan dos tiros". El organizador, Antimo Caputo, cantó así su victoria: "Es imposible, ha creado una pizza nueva". Anteriormente también había sido el primer no italiano en proclamarse campeón de Europa o había ganado el World Greatest Gourmet en Nueva York, otro Mundial.

Este pizzero ("sólo hago pizzas, no cocino") de cinco estrellas tiene una relación especial, vital, con el deporte. Fabián es un púgil retirado a la fuerza por un accidente de coche sufrido en 1994, cuando integraba el equipo español que preparaba los Juegos de Atlanta 1996.

Martín creció en Francia y España, "sin estudiar mucho", con el objetivo de ser "tan buen pegador" como su hermano, Paco, "que se vino a boxear a Barcelona con Alfonso Goya". Con el tiempo progresó: "Goya siempre me decía que peleara con la cabeza. A mí la vida me dio más bofetadas que sobre el ring".

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
El mejor 'pizzero' del mundo fue boxeador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: