ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ze Roberto deja el Bayern al no llegar a un acuerdo sobre renovación

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Ze Roberto deja el Bayern al no llegar a un acuerdo sobre renovación Empty
MensajeTema: Ze Roberto deja el Bayern al no llegar a un acuerdo sobre renovación   Ze Roberto deja el Bayern al no llegar a un acuerdo sobre renovación EmptyJue Jun 04, 2009 8:23 am

El brasileño Ze Roberto dejará el Bayern de Múnich al no llegarse entre las dos partes a un acuerdo sobre la renovación del contrato que venció en esta temporada. Ze Roberto quería firmar por dos años más mientras que el club le ofrecía renovar por un año.

"No es un secreto que yo hubiese firmado por dos años. Creo que mi condición física y el rendimiento que tuve durante la temporada muestran que podría jugar dos años más sin problemas", dijo Ze Roberto.

"Sin embargo el club tiene sus razones y yo tengo que respetarlas", dijo el brasileño, de 34 años, a quien los medios de comunicación alemanes ven ahora camino a Saudi Arabia.

Sin embargo, el brasileño ha dicho que todavía no ha decidido en que equipo jugará la próxima temporada y ha dicho que el Manchester City es uno de los candidatos.

PD: A ver por que si se descuida le ficha el Madrid xddd

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ze Roberto deja el Bayern al no llegar a un acuerdo sobre renovación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zé Roberto deja el Bayern de Múnich
» El Bayern no da por perdido a Ribery y todavía piensa en su renovación
» El Bayern desmiente un acuerdo con el Madrid por Ribèry
» Pandev se deja querer por el Bayern
» FÚTBOL SALA: Paulo Roberto deja de "forma involuntaria" su cargo en ElPozo Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: