ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jorge Lorenzo considera el mundial "cosa de tres"

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Jorge Lorenzo considera el mundial "cosa de tres" Empty
MensajeTema: Jorge Lorenzo considera el mundial "cosa de tres"   Jorge Lorenzo considera el mundial "cosa de tres" EmptyLun Jun 01, 2009 5:52 am

"Ha sido una carrera tan loca que cualquier puesto era bueno para mí", asegura.

Jorge Lorenzo, piloto de Yamaha, aseguró tras la finalización del Gran Premio de Italia, en el que fue segundo, que considera el Mundial "cosa de tres", en referencia a Casey Stoner, Valentino Rossi y él mismo. Lorenzo, además, aseguró haber tenido suerte, y dio el 50 por ciento del mérito de su carrera a su equipo.

"Aquí también la suerte influye y la hemos tenido. En Jerez cometí un error, pero en las demás carreras no hemos tenido ningún infortunio", afirmó. Para el piloto de Palma de Mallorca, la mitad del mérito es del equipo, "porque ha mejorado la moto tras la caída", consideró.

Lorenzo se cayó en la vuelta de formación de la parrilla, con el asfalto mojado por la lluvia, y luego, según explicó, le patinó su neumático trasero en la salida, lo que le costó llegar décimo a la primera curva. "El asfalto en la salida no estaba totalmente seco, en el "warm up" (calentamiento) he hecho dos salidas que han sido las dos mejores de mi vida, he bajado dos décimas en la salida y estaba convencido de que haría una buena salida, pero el neumático de atrás ha empezado a deslizar y me han pasado todos", argumentó.

"Ha sido una carrera tan loca que cualquier puesto era bueno para mí", reconoció el piloto. "El tiempo ha sido similar al de la carrera de Le Mans, pero allí me salía todo más fácil que a ellos, mientars que aquí he tenido que sufrir desde la primera curva e ir con la lengua fuera hasta la última curva", aseguró.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Jorge Lorenzo considera el mundial "cosa de tres"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Motor: Entrevista a Jorge Lorenzo, "He cortado gas por la abuela de Valentino"
» Jorge Lorenzo: "La lucha por el subcampeonato la tengo casi perdida"
» Jorge Lorenzo: "Desde que he cambiado de mánager soy más feliz"
» Jorge Lorenzo: "Es como si empezásemos un nuevo campeonato"
» Motociclismo: Jorge Lorenzo: "Estoy listo para pelear por la victoria"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: