ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

“Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Empty
MensajeTema: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley   “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley EmptySáb Mayo 30, 2009 8:39 pm

Bobby Lashley, quién se encuentra entrenando para su pelea ante Bob Sapp el 27 de Junio, fue entrevistado el pasado miércoles en FightHype.com, y estas son las principales notas:

* Sobre su salida de WWE: Creo que había gente que no me quería ahí, y fueron capaces de usar su poder para hacerlo

* Trabajar con TNA: La empresa realmente quería trabajar conmigo, dándome la oportunidad de viajar y entrenar MMA

* Luchadores WWE que pudieran estar en MMA: Ahora mismo, yo creo que Shelton Benjamin, es un atleta y no le sería difícil aprender las técnicas. Y para las divisiones de peso ligero, Jamie Noble.

* Nota: Lashley no es el primero en alabar las cualidades de Shelton Benjamin, que es tan bueno que algunos lo consideran un “mal ejemplo”

* ¿A quién le va de Lesnar vs Mir? (UFC 100): Prefiero no decir, creo que será una gran pelea. Se que Frank está listo, he hablado con el personalmente, también se que Brock está entrenando duro, los fans van a ganar con ese combate

* Su estrategia contra Bob Sapp: Como ya he dicho, me voy a ir directo contra el, ese es el plan, mucha gente prefiere mantener la distancia, pero yo estaré sobre él y veré si lo puede resistir, quiero chocar con él


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

“Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley   “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley EmptySáb Mayo 30, 2009 11:57 pm

Siempre ha sido muy comedido en sus declaraciones este hombre se puede decir k es un hombre muy discretito y sobre lo de su marcha de la wwe puede ser k algun luchador con mucho peso en la empresa causase su marcha. Slbre lo de Benjamin y Noble estoy totalmente de acuerdo con el son dos grandismos luchadores k podrian tener futuro en la MMA.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

“Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley   “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley EmptyDom Mayo 31, 2009 12:47 am

Shelton debería tener un grandísimo futuro en WWE y mira como lo tienen...¬¬

Noble siempre me ha gustado su técnica en el ring, lo que pasa es que es uno de los muchos que no sabe utilizar la WWE.

En cuanto a su salida no se, estoy confundido, porque el siempre ha dicho que la causa de su salida de WWE fue que echaron a su pareja, Christal (era una diva) o algo así, y entonces pues se fue él porque si no estaba su pareja él tampoco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





“Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Empty
MensajeTema: Re: “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley   “Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley Empty

Volver arriba Ir abajo
 
“Shelton Benjamin podría estar en MMA…” Atte. Bobby Lashley
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: