ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 shane Sewell habla sobre su salida

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

shane Sewell habla sobre su salida Empty
MensajeTema: shane Sewell habla sobre su salida   shane Sewell habla sobre su salida EmptyJue Mayo 28, 2009 8:44 am

En Myspace,el luchador/arbitro Shane Sewell comentó lo siguiente:

"Mis disculpas por el silencio que he mantenido durante los pasados meses, pero realmente no había mucho que pudiera decir.

Como ya muchos deben saber, desde el pasado fin de semana deje de trabajar en TNA. No hay mucho que pueda decir sobre esto, solo que mi contrato expiró y lamentablemente no pudimos llegar a un nuevo acuerdo, a pesar de que ambas partes intentamos lograrlo.

Solo fueron negocios y no ningún problema en los camerinos.

TNA tiene a excelentes personas trabajando y fue un placer el tener la oportunidad de trabajar con los algunos de los mejores talentos en la lucha libre.

En cuanto a mi tiempo en TNA, dejenme decirles que el tener la oportunidad de trabajar con Earl Hebner ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi carrera. Me encantó cada segundo que estuve trabajando como arbitro junto a Earl y al resto de los muchachos. Esto me dio la oportunidad de experimentar las luchas desde otra perspectiva. Me voy con unos buenos recuerdos y teniendo en cuenta de que siempre estare en deuda con Earl Hebner por compartir sus anos de conocimiento y experiencia conmigo. Gracias Earl.

Y ahora que sigue? Para comenzar, regresaré a trabajar regularmente en Puerto Rico, un lugar donde no necesito una porqueria de campeonato falso para llamarme Leyenda, un lugar donde por todo mi sacrificio, sangre y sudor los fanaticos mismos me llaman leyenda, un lugar donde no puedo esperar para luchar contra los extranjeros que vayan a luchar, alejados de la seguridad de un programa totalmente escrito y dirigido para favorecerte. Can you dig THAT?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
shane Sewell habla sobre su salida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: