ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Florentino se queda solo y será presidente el día 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Florentino se queda solo y será presidente el día 1 Empty
MensajeTema: Florentino se queda solo y será presidente el día 1   Florentino se queda solo y será presidente el día 1 EmptyMar Mayo 26, 2009 9:24 pm

La carrera electoral se despejó anoche. Florentino Pérez es el único precandidato que reúne las condiciones para ser presidente. Eduardo García, que denunció al club pidiendo la anulación del aval y el preaval, retiró las demandas. No podrá ser candidato porque no tiene el aval necesario.

Florentino Pérez se queda solo y será investido presidente el próximo 1 de junio. No tendrá rivales a los que medirse en las urnas el 14 de junio, que era la fecha fijada para los comicios. Eduardo García, el único precandidato que quedaba y que interpuso el pasado jueves dos demandas contra el club para que se anularan el aval y el preaval, las retirará hoy en el Juzgado de Talavera y dejará que el proceso electoral siga su curso.

Aunque su círculo más cercano dice que la candidatura continúa en pie y están buscando el aval en tres bancos diferentes (siempre respaldados por la Organización Impulsora de Discapacitados), la realidad es que no lo tiene y que se retirará de la carrera electoral antes del 31 de mayo, que es el último día para presentar candidaturas ante la Junta Electoral. Ayer, Dionisio González, presidente de la OID, reconoció la imposibilidad de lograr el aval: "Seguimos trabajando en ello, pero estamos encontrando dificultades".

Después de muchas reuniones con su equipo de confianza y de ver el revuelo que se había formado por culpa de sus demandas, ayer a las nueve de la noche Eduardo García dio la orden personal de retirarlas. Hoy lo llevará a cabo José María Garzón Flores, abogado de su familia. Según el entorno del precandidato, García quiere dejar claro con este paso atrás que "prevalece su madridismo" y reconoce que abrir un frente judicial "ha sido un desacierto" y que ése no es el camino para conseguir "el bien del madridismo".

Motivos. Con la decisión de Eduardo García se paraliza un proceso judicial que ayer había dado un paso más y que llegó a resultar rocambolesco. El pasado jueves su abogado, Javier Gallego, entregó las demandas ante el Juzgado de Primera Instancia Número 2 de Talavera (la referente al aval) y el Número 4 (al preaval) y al tener ambas similitudes formales pasaron ayer a manos del ministerio fiscal, que era el que tenía que haber delimitado si iban por separado o se agrupaban en una sola.

Eduardo García tiene previsto dar explicaciones hoy a través de un comunicado e incluso medita ofrecer una conferencia de prensa.

Mientras tanto, Florentino Pérez se enteró de la noticia anoche a las diez. Fueron sus colaboradores más cercanos los que le informaron. Que Florentino se quede solo en la carrera electoral no variará los planes que ya tenía. Se mantiene la presentación de su candidatura para este jueves, a las siete de la tarde, en el hotel Intercontinental de Madrid. Incluso ya se han repartido invitaciones para que sus amigos acudan a la puesta de largo.

En ese acto, que será multitudinario, dará a conocer su nueva Junta Directiva, pero no presentará en sociedad a Valdano y Zidane. Aunque es un secreto a voces que los dos formarán parte del futuro Real Madrid, esperará a ser presidente para anunciar esta doble incorporación al club. Además, el nombre del entrenador y de los nuevos jugadores llegará cuando ya ocupe el sillón presidencial.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Florentino se queda solo y será presidente el día 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Liverpool sólo espera una llamada de Florentino
» Fabio Capello: "Florentino es el presidente que se merece el Madrid"
» Gaspart: "Ojalá Florentino Pérez no sea presidente del Madrid, por favor no le voten"
» Ferrero se queda solo en el torneo de Queen's
» La lesión de Billy Gun solo queda en un susto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: