ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Sylvinho podría fichar por el Espanyol

Ir abajo 
AutorMensaje
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Sylvinho podría fichar por el Espanyol Empty
MensajeTema: Sylvinho podría fichar por el Espanyol   Sylvinho podría fichar por el Espanyol EmptyMar Mayo 26, 2009 7:07 am

El canal catalán de televisión 'TV3' ha asegurado que Sylvinho podría abandonar el Barcelona al terminar la presente temporada.

Eso no es algo tan descabellado y, de hecho, se viene barajando esa posibilidad desde hace tiempo. Lo que sí es más extraño es que también se anunció en ese canal de televisión que el Espanyol podría ser el destino del brasileño.

“No sé si es una despedida, dejo la opción en manos del club, tengo 35 años y muchas ganas, que ellos tomen la decisión y sea lo que sea lo entenderé”, dijo Sylvinho.

P.D: Porfavor k no valla a los periquitos k no los aguanto ojala descendiesen a 2. un gran jugador dentro y fuera del campo en el barca siempre en el banquillo y nunca una queja x su parte y para mi era muy superior a gio ahora con abidal ya no tanto x la edad, pero bueno es un jugador de esos k hacen ekipo en definitiva un señor k mereceria k el barca le renovase asta k se retirase a no ser k el se kiera ir

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Sylvinho podría fichar por el Espanyol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: