ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Hermida y Fullana, al asalto de la Copa del Mundo en Madrid

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Hermida y Fullana, al asalto de la Copa del Mundo en Madrid Empty
MensajeTema: Hermida y Fullana, al asalto de la Copa del Mundo en Madrid   Hermida y Fullana, al asalto de la Copa del Mundo en Madrid EmptyDom Mayo 24, 2009 8:47 pm

José Antonio Hermida y Marga Fullana serán las principales bazas españolas en la cuarta prueba de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña que se disputará mañana en la madrileña Casa de Campo y a la que acudirán, entre otros, los actuales campeones olímpicos, el francés Julien Absalon y la alemana Sabine Spitz.

El objetivo de Fullana y Hermida será el podio y dar un salto cualitativo en la clasificación general de la Copa del Mundo. Fullana ocupa ahora la segunda plaza el ránking, mientras que Hermida está situado en la cuarta posición.

Iván Álvarez, que mantuvo las opciones de victoria hasta la última vuelta en la pasada edición de la prueba madrileña, Iñaki Lejarreta, diploma olímpico en Pekín y Rubén Ruzafa, representarán otras alternativas de victoria para el equipo español ante un selecto plantel de ''bikers'' extranjeros.

Además de Absalon y Spitz, está prevista la asistencia de los Christophe Sauser, actual campeón del Mundo, y Nino Schurter, bronce en Pekín, y de la rusa Irina Kalentyeva, también bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

El circuito, de 7 kilómetros y medio, ha sufrido unas ligeras modificaciones con el fin, según los organizadores, de hacerlo más atractivo para el público.

El lago de Casa de Campo será el escenario de la salida y meta de la prueba, y por el que los corredores pasarán en tres ocasiones. Además, atravesarán lugares como la "Cuesta de la Muerte" y la ya conocida como "subida infernal", un zona de durísimo ascenso en el que la mayor parte de los corredores se verán obligados a echarse su bicicleta al hombro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
Hermida y Fullana, al asalto de la Copa del Mundo en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tennis: Una Copa del Mundo en sustitución de la Copa Davis
» El Reino Unido sigue rindiéndose ante Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010
» Raids: Guerlain Chicherit se adjudica la Copa del Mundo de raids
» Delirio en Alcorcón: tocó el Madrid en la Copa
» Los mejores gimnastas del mundo, en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: