ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro Empty
MensajeTema: Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro   Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro EmptyDom Mayo 24, 2009 8:17 pm

Tengo 36 años. Desde que tengo memoria he visto al Capitano defender al Milán. Le voy a echar mucho de menos", se lamenta Carolina en el foro oficial de internet dedicado al Milán. La seguidora se refiere, claro, a Paolo Maldini, que hoy ante el Roma jugará su último partido en San Siro: el 901 como milanista, el 1.027 como profesional teniendo en cuenta los 126 con Italia. El domingo 31, en la visita a la Fiorentina, colgará las botas.

Serán cerca de las 16:45 cuando Andrea de Marco, árbitro del partido, pite el final del partido. En ese momento se terminará una carrera futbolística iniciada hace 24 años, el 20 de enero de 1985. Ese día Maldini sólo tenía 16 años y no podía ni imaginarse que igualaría a Di Stéfano en Copas de Europa (cinco), que las 24 temporadas siguientes sería titular indiscutible con el Milán, que se retiraría como el italiano con más partidos con la Azzurra o que sería recordado como el defensa perfecto: sólo ha visto una roja directa en su carerra.

La unión de Maldini con el Milán es tal que el apellido del Capitano es un anagrama de Di Milán. Se va el símbolo y el club no va a permitir que pase inadvertido. Cada seguidor que acuda a San Siro se encontrará en su asiento una bufanda con la leyenda "El tres, sólo para ti" y album de fotografías del defensa. Además, el club ha adelantado el estreno de la camiseta de la 2009-10 y cuando termine esta temporada, se retirará el dorsal número 3. El único que recibirá permiso para lucirlo será su hijo Christian en caso de que llegue al primer equipo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro   Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro EmptyDom Mayo 24, 2009 10:55 pm

Pues un buen jugador se retira del Milán y del fútbol.. gracias Maldini,has sido un gran jugador! Pero como Zizou ninguno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro   Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro EmptyDom Mayo 24, 2009 11:12 pm

No me compares a un defensa con Zizou...¬¬

Pues yo lo he visto hace poco y está todavía hecho un chaval, ya creo que tiene 40 o 41 no? ya está bien cojones XD

No puedo decir que ha sido uno de los mejores defensas porque los defensas italianos no me gustan como centran su juego, pero tiene un palmarés ejemplar y las cifras hablan por sí solas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro   Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro EmptyLun Mayo 25, 2009 7:37 am

Manda hay no estoy de acuerdo contigo para mi los centrales italianos an sido los mejores casi siempre eso si en italia es mas facil defender xk se defiende con la linea mas atrasada.
Sobre maldini k decir de este grandisimo jugador en todos los ambitos, titular indiscutible en el milan y en la seleccion desde los 18 años asta los 40 eso lo consiguen muy pocos, una gran trayectoria a nivel de titulos y aportando varios goles a lo largo de su carrera, recordar k algunos igual no lo saben k maldini jugo muchisimos años de lateral izquierdo y se combiertio en central en sus ultimos años de carrera; en definitiva se nos va uno de los mitos del futbol

P.D: Se nota k me mola Maldini XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro Empty
MensajeTema: Re: Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro   Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Homenaje a Maldini en su adiós a San Siro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Florentino Pérez quería haber fichado a Totti y Maldini
» Ancelotti quiere a Maldini en el Chelsea
» Totti se cuela en la fiesta de despedida de Maldini
» Tuttosport: el Milán quiere a Puyol para sustituir a Maldini
» Maldini podría firmar por el Chelsea…como director deportivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: