ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El mánager general y el entrenador de los Grizzlies espían a Ricky

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista10
Veterano
Veterano
Batista10


Masculino Mensajes : 5142
Edad : 27
Localización : la barca (jerez)
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 42
Créditos : 3027

El mánager general y el entrenador de los Grizzlies espían a Ricky Empty
MensajeTema: El mánager general y el entrenador de los Grizzlies espían a Ricky   El mánager general y el entrenador de los Grizzlies espían a Ricky EmptyDom Mayo 24, 2009 8:03 am

El base internacional del DKV Joventut de Badalona, Ricky Rubio, se mostró muy emocionado por la ovación que el pabellón Vistalegre le brindó cuando se retiró de la cancha en la eliminación del equipo catalán en los 'play-offs' de la liga ACB.

"Ha sido una afición muy agradecida; en el primer partido me aplaudieron y en éste también. No se puede pedir más", comentó el jugador, que anotó seis puntos sobre la cancha madrileña. El base jugó sabiendo que el mánager general y el entrenador de Memphis Grizzlies, Chris Wallace y Lionel Hollins, respectivamente, estaban siguiendo sus evoluciones. "No había pensado si éste sería mi último partido con la 'Penya', pero ahora que todo ha acabado me quiero tomar un tiempo para pensar en mi futuro. Quiero relajarme y no pensar en nada más hasta dentro de unas semanas", apuntó.

El de Masnou, de 18 años, analizó la temporada de su equipo. "Jugamos muy bien en casa, pero no se que nos ha faltado. Se han llevado los dos partidos en Vistalegre muy fácilmente, no estoy contento. Esta Liga se ha acabado, hemos hecho una temporada buena, hemos luchado hasta el final, pero no hemos podido", concluyó el para muchos número dos del próximos 'Draft'.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com/
 
El mánager general y el entrenador de los Grizzlies espían a Ricky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fichaje de Marc Gasol hace de oro al 'general manager' de los Grizzlies
» El mánager de los Grizzlies se reúne con el representante de Ricky Rubio
» Un rumor sitúa a Ricky Rubio en los Grizzlies de Marc Gasol
» El padre de Ricky Rubio: "Ricky está nervioso"
» Ric Flair rechaza el puesto de ser el Manager General de SmackDown!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Baloncesto-
Cambiar a: